![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe algun terminal que lo reuna todo?
Buenas,
Pues la pregunta es esa. Existe algun terminal de reconocida marca que lo tenga todo? Es decir, aparte de para enviar y recibir llamadas y SMS, tenga tambien Wi-Fi, Bluetooth, Camara de algo mas de 2 Mega Pixels, GPS y que sea Dual SIM? Lo mas que he encontrado es esto: http://www.zonadual.com/index.php?ma...roducts_id=499 Pero no se, como no me suena para nada la marca no me fio demasiado. Me urge comprar un modelo con todas estas prestaciones, ya que voy a necesitar 2 numeros para cuestiones de trabajo y no tengo ganas de andar con dos terminales encima, y de paso jubilar a mi actual HTC P3600. Bueno, un saludo al foro y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, sobre lo que has comentado... casi todos lo tienen. Si acaso la única diferencia es el gps.
Por ejemplo, en mi caso, la htc kaiser, tiene ya más de un año, y ya venía con él... La cámara de 3,2 mpx, y bluetooth y wifi venían también. Hay modelos más nuevos que también llevan el gps. Básicamente, si te interesa lo de la dual sim, yo se lo compraría aparte, puesto que no vale mucho dinero, y es mejor eso, que comprarte un móvil chino de dudosa calidad... Un compañero del foro ofrece dual sim's =>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10680 Aunque yo no he comprado. Un saludo ![]() Última edición por j0n1$ Día 16/06/09 a las 12:25:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya tá' ![]() |
|
||||
|
||||
O sea que en realidad lo del Dual Simm es un simple adaptador, no?
Viendo el enlace hay dos tipos, unos en los que se corta el "sobrante" de la Simm y otros que no. Me interesaria el segundo. Estos adaptadores son validos para cualquier modelo de movil? En tema moviles y ofertas de operadoras voy algo perdido. Busco algo similar a mi Trinity en cuanto a prestaciones, pero si se puede mejorar, pues mejor, sobre todo la camara. Que modelos actuales de HTC serian similares al que tengo ahora? Ahora soy cliente de movistar de contrato. Para tener acceso a internet, que ofertas tienen las operadoras que valgan la pena? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:24 (GMT +2)