|
|
||||
|
||||
|
es necesario flashear??
Buenas, en mi caso me ha llegado el Honor 2 mal flasheado,,medio chino medio español. Me viene con una app superuser,,que me figuro que algo hará.
Mi pregunta es ¿puedo arreglar el problema metiendo una Rom como la emotion UI_1.6 B615,,o tengo que flashearlo previamente?? Un Saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: es necesario flashear??
Flashea de nuevo, así te aseguras que el problema esta resuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré,,con miedo en el cuerpo pero lo haré. Ahora la pregunta es
utilizo este tuto : Cita:
Cita:
Os fijáis el berengenal en el que os metéis al ayudarme?? jeje ![]() Un Saludo y gracias a los valientes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilize el segundo y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tu telefono ya venia flasheado por el chino el recovery chino ya lo tienes instalado y solo tienes que seguir los pasos del segundo tuto. tranquilo que es mas facil de lo que parece y aqui hay un monton de gente que te puede ayudar. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,siguiente problema. No encuentro el supersu pro,,y otro más aún, conecto el móvil al pc, y no me reconoce los drivers, con lo que no puedo pasar nada del pc al móvil
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino igual, lo arranque haciendo los 2 wipes y luego actualice la 4.0.4 internacional u de momento de lujo, comparado con mi anterior htc wildfire es como comparar un 600 con un formula 1.
|
|
|
|
para mi, definitivamente. Este es un móvil que apenas llega toca flashear a la rom de preferencia. Lo que si no veo tan necesario (y más bien es peligroso) es lo del root, la gente se mete a rootear el movil y ni se entera de que esta dejando tremendo portón de seguridad abierto (venga, desde hace rato sabemos que los permisos están ahí para algo)...aunque yo la verdad ni se si tengo el mio con root (para la rom y gapps use el recovery chino no más)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»