![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir Películas?
Hola, cuando enchufo la tablet al Pc poniéndola en almacenamiento masivo, a la hora de pasar una película que tengo en .avi que por ejemplo pesa 2.04Gb, me sale un mensaje con dos opciones:
- Sí, Convertir...(recomendado) - No, Copiar directamente...(puede que el dispositivo no pueda reproducirlo) El caso es que si le doy a NO, copia la película muy rápido y se ve perfectamente en la tableta, pero si le doy a la primera opción, tarda 1 hora de reloj en convertirla y se ve igual de bien en la tableta, pero me la cambia de .avi a .wmv y pesa 628Mb!!! por lo que se gana muchísimo espacio. Pregunto si alguien sabe exactamente qué tipo de conversión hace, por si la podría hacer en el Pc más rápido con algún programa. Gracias
Última edición por comadrejagad Día 21/01/13 a las 10:12:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la conviertes lo que hace es reducirle la calidad de imagen, por eso tarda más y ocupa menos, personalmente, nunca convierto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene lógica lo que me comentas, pero sinceramente no veo que baje la calidad, yo creo que lo que hace es optimizarla a la tableta, pongo un ejemplo: "Pitch Black" en HDrip ocupa sin convertir 2,05Gb y se ve exactamente igual que convertida que te ocupa 658Mb, y al pasar esa conversión y verla en el Pc, hace que la película pierda muchísima calidad, pero repito, sólo en el Pc, en la tableta se ve igual. Por tanto, puede ser que... si "Pitch Black" que ocupa 2,05G es igual a "x+y+z" y la tableta sólo pilla "x", te quita la "y+z", y te deja sólo lo que puede reproducir y por eso ocupa menos. Qué opináis??? Última edición por comadrejagad Día 22/01/13 a las 09:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comprime pierdes calidad (salvo formatos de compresión sin pérdidas) , y más si de 2gb pasas a poco más de 600mb, lo que puede ocurrir es que por el tamaño de pantalla y resolución del note 10.1 no lo aprecies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca convierto nada, se supone que ese es el avance de estos cacharros, antes cuando quería pasar un video al móvil tenía que estar usando siempre conversores, pero ahora leen casi de todo.
La note en principio problemas de espacio no tiene, así que si la calidad es la misma, como bien dices, ¿para qué perder ese tiempo?. Peor aún porque si por lo que sea pierdes la copia que tienes en el pc, te queda la copia original en la note, o si quieres reproducir la peli en la tv, mejor la de 2Gb. A menos que te guste tener muchas pelis en la tableta, o no tengas una micro sd, no le veo ventajas. |
|
|
|
Re: Convertir Películas?
En el hipotetico caso de tener aue convertir algun video, uso directamente el pc, no espero a que convierta mientras tengo la tablet conectada.
Pero con el reproductor vlc lo reproduce todo asi q no hace falta conversion. Lo q si echo en falta es un ecualizador de sonido, que en la version android no tiene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|