bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Whatsap+FonYou tablet

Hola buenas. Una duda q os quería comentar.
Recientemente he instalado fonyou y whasap a través de un backup de titanium backup para poder usar whasap en el tablet (aunque sea desde un numero diferente {el d fonyou}) El caso es que me gustaría, que de alguna forma, mis dos números de teléfono correspondieran al mismo contacto y que al hablar o me llegaran mensajes los recibiera simultáneamente al móvil y a la tablet.
Creo que se puede conseguir algo similar instalando la app de fonyou, pero solo me deja hacerlo en el móvil, no me lo permite en la tablet.
Alguna idea de como conseguir esto? (Mis contactos ya me han agregado a mi nombre el numero d fonyou)
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
asi lo lleve yo un tiempo, pero lo que pides no es posible ya que ahora mismo tienes dos cuentas de whatsapp, por lo que o te hablan a una u a otra, yo como alternativa probe LINE que en PC si que tiene cliente que permite la recepcion simultanea con el movil (te validas mediante una cuenta de correo) pero por lo visto solo se puede tener en un dispositivo android a la vez ya que cuando lo instale en el tablet al asociarlo a mi cuenta me obligaba a desasociar primero el movil
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Re: Whatsap+FonYou tablet

Ya lo q pasa q en line no tengo contactos. Bueno mejor esto que nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 19:20:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /