|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace no enciende
Buenas noches, pues eso, que esta mañana mi galaxy ace me empezo a decir que tal app no funcionaba, que la otra tampoco y en una de estas se apaga y al encenderse no pasa del muñequito de cm7. No me deja entrar en modo download ni modo recovery y no se que hacer :S Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, pues eso, que esta mañana mi galaxy ace me empezo a decir que tal app no funcionaba, que la otra tampoco y en una de estas se apaga y al encenderse no pasa del muñequito de cm7. No me deja entrar en modo download ni modo recovery y no se que hacer :S Alguna idea?
![]() està raro, te deberìa dejar entrar en modo recovery o dowload, seguro que has hecho bien la combinación de botones ? si es asì y no entra entonces quita la baterìa por un rato y luego vuelve a intentar, si logras entrar en recovery has los wipe y flashea de nuevo la rom. no has hecho algo extraño antes de que te pasara eso ? alguna app como rom manager o algo asì ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
està raro, te deberìa dejar entrar en modo recovery o dowload, seguro que has hecho bien la combinación de botones ?
si es asì y no entra entonces quita la baterìa por un rato y luego vuelve a intentar, si logras entrar en recovery has los wipe y flashea de nuevo la rom. no has hecho algo extraño antes de que te pasara eso ? alguna app como rom manager o algo asì ? ![]() Llevaba toda la tarde con la bateria y la sim quitada y encender enciende normal, sale lo de samsung, luego pone android y luego sale el muñequito de CM con el skate y entra en un bucle y no para. La combinacion de botones (vol +/- + power + home) no funciona ninguna de las 2 y no se me ocurre que hacer :S |
|
||||
|
||||
es el movil de mi novia, no ha hecho nada, solo ha intentado meterse al facebook y le ha dicho que la aplicacion no respondia y que la cerrara, luego el twitter y lo mismo y luego el whatsapp y lo mismo y acto seguido se le ha apagado.
Llevaba toda la tarde con la bateria y la sim quitada y encender enciende normal, sale lo de samsung, luego pone android y luego sale el muñequito de CM con el skate y entra en un bucle y no para. La combinacion de botones (vol +/- + power + home) no funciona ninguna de las 2 y no se me ocurre que hacer :S ![]() EDITADO me equivoque en recovery POWER+HOME
Última edición por coyu85 Día 19/01/13 a las 01:03:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy ace no enciende
Prueba a entrar en modo download con el cable usb enchufado al ordenador y ponle otra rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno hoy por arte de magia me ha dejado entrar en el modo recovery a la primera, no entiendo nada
![]() Ya esta arreglado^^ Muchisimas gracias a todo por vuestra ayuda! ;) |