|
||
|
||||
|
||||
Problema extraño bateria
Buenas tardes,
De hace unos días para acá he notado un comportamiento extraño por parte de la batería de mi dispositivo, se que no es su punto fuerte la batería pero esto ya es un caso excesivo, lo tengo desde hace 1 mes el dispositivo y venia durandome la batería casi el día con un uno normal activando el modo de espera extendido. Lo utilizo sin plan de datos asi que solo utilizo el Wifi. Mi sospecha principal es que cada vez que voy a ver el movil, siempre tiene el Wifi encendido y con las flechitas de subida y descarga de datos, no entiendo que tanta información se estará enviando y recibiendo. Y ahora investigando por la web me preocupe mas por ver una imagen de un Xperia P donde teniendo el Wifi siempre encendido le dura la batería el día completo! Aca muestro una imagen de lo sucedido (La tome mientras lo cargaba) solo en 3 horas se descargo! :S Muchas gracias de antemano por sus comentarios y consejos! |
|
|
||||
|
||||
Si te fijas en señal de red movil estas consumiendo muchisimo..
Si estas en sitios sin cobertura desactiva el wifi y la red movil ya que estaran intenta buscar todo el rato redes y no las encontrara... Prueba con eso y me dices |
|
||||
|
||||
MrDaaN noto una mejoria en los dias que mi señal movil es totalmente verde!
Gracias por el dato! |
![]() |
![]() |
||||||
|