![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
acabo de comprar un galaxy s3 de moviestar (soy de vodafone) liberado con Galaxy SIM Unlock, todo correcto en cuanto a llamadas y funcionamiento, pero el caso es que le intento crear la APN de vodafone para navegacion 3G y al darle a guardar no aparece y no puedo navegar. A alguien se le ocurre algo? Saludos y gracias!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
restaura el efs
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el efs. Es un problema de los moviles de movistar. Tendras que meterle otra rom y listos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
era al cambiar el MNC del 07 al 01 que es el que pone en las especificaciones para lo móviles vodafone cuando me eliminaba la APN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Yuuji y b0hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner finalmente como ha quedado el APN de Vodafone que le has puesto? Yo me estoy encontrando exáctamente con el mismo problema que tu...SGS3 de Movistar liberado con SIM Unlock que no consigo meterle el APN de Vodafone Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Movistar liberado con Galaxy SIM Unlock sin 3G
Tienes que poner lo que te facilita vodafone, la de airtelwap.es, pero en MNC tienes que poner el 07 en lugar del 01
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema