|
|
||||
|
||||
|
Error en los iconos de las fotos
Hola a todos!
Desde hace unos días, cuando entro en la "Galería" de fotos y pincho en cualquiera de los Álbumes (100ANDRO, WhatsApp Images...) me encuentro con que el detalle de la foto (cuando digo "detalle" me refiero al icono de la foto o la foto en pequeño, antes de pulsar sobre ella para visualizarla) no se corresponde con la foto en sí, si no que se corresponde a otra foto distinta que en algún momento tuve en el móvil pero que posteriormente borré. Sin embargo, por suerte, cuando abro o visualizo la foto sí que aparece el archivo correcto. Esto me plantea el problema de que al adjuntar fotos (whatsapp, etc...) no puedo tener la certeza de que estoy enviando la foto que realmente quiero enviar, porque el icono/detalle/foto en pequeña no coincide con el archivo real. ¿Alguien podría indicarme cómo solucionarlo? Muchas gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error en los iconos de las fotos
Yo borraria la caché que se guarda en la SD y aria un wipe dalvik-cache.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Borrar la caché de la SD 2.- Hacer un wipe dalvik-caché Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado descargándome una aplicación que se llama "LIMPIAR CACHE" y dándole a borrar cache... pero sigo con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he ido a Ajustes/Aplicaciones/Pestaña Todas/Galería y he pulsado "Borrar datos". Después de hacerlo, he conseguido que el detalle/icono de la foto que se muestra, al abrir cada álbum en el mosaico de fotos, se corresponda con el archivo real de la foto y no con otra foto antigua. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
o bien a traves de ajustes /apps/ y ve una por una...de las mas utilizadas...y borra caché. pero la dalvikck no la borrarás. a no ser que te instales titanium bckup esa app si borra dalvick |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|