![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DarkFantasy™][ DF-1][JB4.2.2]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2221954
Ayer estuve probando esta nueva Rom puedo decir que aunque se pierdan las características especiales de nuestro note, el multiwindow y el Spen (se puede utililzar para hacer scroll y seleccionar pero poco más), es SUPER FLUIDA y la configuración de los colores de la pantalla me gusta más que la de nuestras Samsung y derivadas. Lo dicho, se pierden cosas pero se gana bastante en fluídez de la interface. Ah, se me olvidaba está basada en la interfaz de los Xperia pero no os dejéis llevar por las apariencias, que yo llevo probadas casi todas las cocinadas. Esta y la MiniTab V4 Tablet UI note 10.1 4.1.2 port son 'diferentes'. Si alguien se atreve con ella que me cuente qué le parece. Lo dicho, la llevo desde ayer y muy bien. Saludos Última edición por lonbo Día 08/04/13 a las 13:13:01 |
|
|
||||
|
||||
Perder las ventajas que da samsung por una rom con mill fallos como son las de cyanogen?
Antes que eso me paso a iphone xd |
|
||||
|
||||
Tío, estás siempre igual. Pruébala un día, a mí me ha sorprendido. No 'huele' a cyano por ningún sitio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|