![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de nuevo
, Como estan! por si no me recuerdan soy la Argentina pesada que tenia su HTC con la pantalla decalibrada , que hizo miles de hard reset, etc etc...buscando presupuestos para arreglarla, al fin y al cabo di con una gente muy buena, que de querer cobrarme 150 Dolares, me cobrarían 40 dolares! En fin, decidida fui..y adivinen que!! habré pagado 5 dolares la reparacion!! No debían cambiar ningún touchscreen...era simplemente con un programita, lo calibraron y ya..estamos juntas again!!Bueno, quería contarles eso, para que no solo se enteraran de cuando andaba con problemas.. Ah!! Ahora y por si las moscas, estoy pensando en comprarle una BUENA funda, tienen idea de si debe tener alguna particularidad en especial? sobre todo por lo delicado de un touch? ![]() Gracias por leerme como siempre!! y cariños desde Argentina, Chau Chau
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena! yo la hd la llevo en una funda tipo calcetin de un movil normal, de esas de colorines...eso va al gusto de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra lectura y por la buena onda!
Y por la sugerencia de la funda ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,
Como estan! por si no me recuerdan soy la Argentina pesada que tenia su HTC con la pantalla decalibrada
, que hizo miles de hard reset, etc etc...buscando presupuestos para arreglarla, al fin y al cabo di con una gente muy buena, que de querer cobrarme 150 Dolares, me cobrarían 40 dolares! En fin, decidida fui..y adivinen que!! habré pagado 5 dolares la reparacion!!
No debían cambiar ningún touchscreen...era simplemente con un programita, lo calibraron y ya..estamos juntas again!!