![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
TU peli favorita ? y por que !! recomendais ?
TU peli favorita ? y por que !!
amigos ! cuentanos a todos cual es tu peli o pelis favoritas y por que... ya sabeis que las de nenas malas.... no valen...asi que sed buenos. de , terror, ciencia/ficción, de todo ... y si es super rebuscada...se agradece caratula. luego es obligatorio recomendar alguna. empiezo yo. he visto recientemente una q se llama oblivion de tom cruuusss ! es del fututo... y me ha gustado tiene efectos e imagenes muy buenas... tiene accion mas o menos le doy a mi gusto un 7. es esta. y os la recomiendo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues me apunto
![]() Mi favorita son las de A TODO GAS sobre todo la 6, que aunque no tenga nada que ver con coches, pero me gusta ...Pero hay una que me hace sentir diferente ... Y es AVATAR... Es una pasada de película, la vería mil veces sin cansarme...![]() ![]() Después me encanta todas las películas de NICOLAS CAGE en especial LA BUSQUEDA (1 y 2) y NEXT las recomiendo ![]() Las crónicas de Roddick Piratas del Caribe El señor de los anillos El Hobbit Todas las de Jackie Chang... Y las de risa nunca falten
Última edición por Guti89 Día 25/10/13 a las 12:41:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me encanta avatar tio !! van a ponerla en la tele.
pero creo q me la voy a ver otra vez jejeje y por supuesto ya q seguimos os recomiendo a los que no la hayais visto. este pedazo peliculón. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi Guti89, las que mas, las de a Todo Gas
![]() Pero un asi, clasica, la de El Pianista, es de genero drama, sobre la alemania nazi de los años 40. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||
|
|
|
son buenas... habeis visto una que se llama
snatch cerdos y diamantes es tremendamente buena tios! tremenda! |
|
|
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy, voy a aportar mi granito de arena. Mi peli favorita es Brave Heart, esos cojones que el tío se gasta....uffff, me pone los pelos de punta!!!, jajajaja.
Otra favorita es Los Goonies, sin duda la que más veces he visto en mi vida. La tenía en VHS y de tantas veces que la ví, se me estropeó. Obra maestra donde las haya oiga!!!. Quién engañó a Roger Rabbit es otro clásico. De las nuevas, Avatar es un peliculón sin ninguna duda. Saludos y animaros a participar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias ... La trilogía del Señor de los Anillos, Star Wars (sobre todo las primeras), Willow, Indiana Jones, La Jungla de Cristal (todas
), ...Que de todas estas nos olvidamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan muchas, no sabría decir cuál es mi favorita, aunque no hace mucho vi una que se llama "el cisne negro, creo que se llama así, de una chica que baila ballet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me acuerdo que empieza cuando la niña en el cole se pone a escribir numero a tutiplen en el papel jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora releyendo esto ... Actúa Jason Statham y ese actor me encanta. Sus películas me gustan bastante, con mucha acción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las películas que recomendaría siempre a todo el mundo serían:
- Origen porque es un peliculón diferente a todos los demás. No sabes como va a acabar y te tiene enganchadísimo hasta el final. Aunque puede ser que se necesite verla un par de veces para pillarla bien (o eso me pasó a mi - Cadena perpetua porque es perfecta de principio a fin y acaba dándote un subidón porque tiene un final brutal. http://www.filmaffinity.com/es/film161026.html - El padrino. Sin comentarios. http://www.filmaffinity.com/es/film809297.html Y luego cualquiera del Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, A todo gas o Torrente para ver con los colegas y Ice Age porque me gusta mucho la ardilla con su bellota ![]() PD: Si no habéis visto ninguna de las 2 primeras que he dicho, ya estáis tardando. Un saludo. Última edición por wegca Día 25/10/13 a las 12:54:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
|
dios !! ! ! origen ! la he visto como 5 ó 6 veces....es una pasada.
cadena perpetua es muy buena. me encanta. señor dufrein! jeje muy buena. habeis visto la piel que habito? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan muchos... ahi va una lista!:
-El padrino (la trilogia) -Novechento -V de vendetta -Apocalypsis Now -La gran evasion -Rush -Un tipo genial (A local hero) Yo me quedaria con esas... hay algunas raras, pero me encantaron
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markoster su comentario: | ||
|
|
|
ayer vi gru 2 jajajaa lo admito me hacen gracia los minions jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de piratas del caribe estan muy bien, sobre todo la 1 y la 2. La 3 y 4 no me gustan tanto como las primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si fuera la primera vez es muy divertida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mi favorita, pero es todo un peliculon
Old Boy (es Koreana) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

TU peli favorita ? y por que !! recomendais ?