|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rooteo,recovery
hola gente muy buenas,soy nuevo por este sitio quisiera rotear y intalarle recovery a un amigo ,me podriais decir la manera mas sencilla de rootear este movil por favor,,,,gracia,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestarme ..un gran ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, no te mosquees que en este foro la gente suele estar bastante al quite, pero el fin de semana, el número de posts baja muy mucho...
Para rootear un SGs, lo que tienes que hacer es flasear un kernel CF Root + CWM COMPATIBLE CON TU VERSION DE BANDA BASE!!! Eso quiere decir, que si tu amigo tiene como versiòn de banda base JVZ, debería buscar un kernel CF Root compatible con JVZ, si tiene JVU, pues compatible con JVU, etc. La versión de banda base lo puedes averiguar entrando en ajustes-acerca del teléfono. En versión de banda base, miras las 3 últimas letras, y el kernel tiene que ser compatible con las mismas. En el primer link de mi firma tienes un tuto fantástico para aprende a flasear paso a paso tanto una Stock Rom (o sea, una Rom de Samsung sin morralla de Vodafone-movistar-orange, etc) y en el siguiente paso, cómo flasear el kernel para Rootear el SGS. En el tercer link, tienes TODO lo que necesitas para hacerlo, Odin, archivo .pit, Rom STock jvu, kernel compatible, drivers... Ya verás como mañana ya hay más vidilla en el foro. Te pido disculpas en mi nombre y en el de los compañeros. Suerte!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 20/01/13 a las 16:43:38. |
|
||||
|
||||
Hola compi, no te mosquees que en este foro la gente suele estar bastante al quite, pero el fin de semana, el número de posts baja muy mucho...
Para rootear un SGs, lo que tienes que hacer es flasear un kernel CF Root + CWM COMPATIBLE CON TU VERSION DE BANDA BASE!!! Eso quiere decir, que si tu amigo tiene como versiòn de banda base JVZ, debería buscar un kernel CF Root compatible con JVZ, si tiene JVU, pues compatible con JVU, etc. La versión de banda base lo puedes averiguar entrando en ajustes-acerca del teléfono. En versión de banda base, miras las 3 últimas letras, y el kernel tiene que ser compatible con las mismas. En el primer link de mi firma tienes un tuto fantástico para aprende a flasear paso a paso tanto una Stock Rom (o sea, una Rom de Samsung sin morralla de Vodafone-movistar-orange, etc) y en el siguiente paso, cómo flasear el kernel para Rootear el SGS. En el tercer link, tienes TODO lo que necesitas para hacerlo, Odin, archivo .pit, Rom STock jvu, kernel compatible, drivers... Ya verás como mañana ya hay más vidilla en el foro. Te pido disculpas en mi nombre y en el de los compañeros. Suerte!! Taluego!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te bajas la Rom, el password para descomprimirla es samfirmware.com
Taluego!!
||||||
|