![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El solito se reseteó, el sólo me duplica palabras
hola, el uno de este mes, poco después de las campanadas (ni que fuera el efecto 2000 ) el móvil se reseteo sólo...Fue un reseteo raro, porque me desparecieron las aplicaciones, pero no las fotos por ejemplo. La cuestión es que desde esa cuando introduzco texto, me repite algunas palabras o me mete alguna a mayores entre lo que estoy escribiendo. Desespera. Nada, que fui a "restablecer datos de fábrica"... pero nada, el problema persiste, y para más inri algunas aplicaciones como el "soundhound" que venía de serie desaparecieron (no me preocupa)y el teclado del móvil tra sel reseteo es ...diferente, peor. Total, que:
Ni sé por qé carajo se reseteó el móvil Ni sé qué teclado tenía antes ( el que venía de serie con el móvil, era el q más me gustaba) Ni sé cómo hacer para que no me duplique/introduzca palabras En fin, se agradecen sugerencias. Saludos. |
|
|
Re: El solito se reseteó, el sólo me duplica palabras
Instala la rom stock que tenias via odin.
Lee al respecto como se hace. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pheew a ver si tengo habilidades para eso...jaja, Rom,stock, odin... Empezaré a estudiar!!
|
|
|
Re: El solito se reseteó, el sólo me duplica palabras
Cita:
Busca cual es el csc de tu móvil. Baja el firmware desde sammobile según tu modelo y csc. Baja odín. Flashea la rom que bajaste en el peso anterior. Si no sabes usar odín busca una guía de como usarlo. Es muy fácil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:42 (GMT +2)