|
La pantalla se desenfoca...
Hola. Llevo 3 semanas con este pepinito y la verdad es q en general estoy súper contento, pero hay una cosa que no había visto nunca en un móvil: La pantalla es como si perdiera el contraste y el enfoque sobre las letras y colores y se auto ajusta cada vez que abro una aplicación, como Tapatalk o Facebook... es como si todo se difuminase y luego poco a poco en dos o tres segundos vuelve a la normalidad... esto no sé hasta qué punto será normal...
¿A alguien más le pasa esto? ¿O soy el único raro? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa alguna vez con Dolphin Browser al ampliar el texto, pero con Taptalk y Facebook no. Siento no poder aportar algun modo de solucionarlo
![]() |
|
||||
|
||||
A mí de momento no me ha pasado. Sin embargo en la tablet que tengo y usando el mismo navegador que en el Xperia T (Chrome) sí que me pasa algunas veces.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con casi todas las aplicaciones, incluso el brillo de la pantalla dependiendo que estes viendo (por mucho que el brillo este en manual), varia.
Me fijo que estando en una aplicacion, al salir al escritorio la foto del fondo se ve mal hasta que pasa un par de segundos. No creo que sea que esta desenfocado, me da que es el control de colores dependiendo de la foto o contenido que se este visionando. No es molesto para nada, pero si que es muy curioso!!! |
|
||||
|
||||
Habeis comprobado si teneis el Bravia Engine activado?
|
|
Re: La pantalla se desenfoca...
Me alegra saber que no soy el único al que le pasa esto y que no me aviséis de que es un defecto de fabricación que acabará por reventarme el móvil. Es un alivio!
Lo cierto es que yo siempre tengo activado el Bravia Engine, aunque ahora que he estado toqueteando los ajustes me acabo de sorprender de la cantidad de brillo que tiene la pantalla ![]() ![]() Personalmente y, siempre y cuando esto no sea negativo, a mi no me importa ni me molesta, aunque me parecía muy extraño y curioso... nunca había visto algo así en un móvil. Saludos, y gracias por las contestaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:38 (GMT +2)