|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[06-Jun]NextLevel ICS 7.3 by titoodj [Android 4.0.4][AOSP/CM9/AOKP][Instalacion Tactil][POST Nº2]
![]() Con la llegada de la nueva 2.0, tambien llega el momento de hacer un cambio de nombre a la ROM, llamandose ahora NextLevel ICS. Trae bastantes mejoras respecto a las anteriores, como el dejar los tweaks virtuous por los tweaks Cyanogen. Esta basada en el source de LordClockan. Muchas gracias! Funciona: -LLamadas -Wifi -Red de datos -Touchscreen -Audio -Sms -Key lights -SDCard -GPS -Aceleracion 2D HW -Aceleracion 3D HW -Microfono -Acelerometro -bluetooth -Auriculares -USB -Cámara -Anclaje USB No funciona: -VideoCamara (si utilizas otra app que no sea la stock funciona) -Pequeños bugs Changelog: -NextLevel ICS 7.3: -Actualizado Kernel -Actualizadas APPs -Actualizadas libs de la ROM -Acutalizados Drivers Adreno -Nuevas opciones en RomControl -Corregido el problema de la luz de los botones -Bastantes Bugs Arreglados- -Bastantes mas cosas que ahora mismo no recuerdo ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Antigua ROM Nova Quad y Betas
Creditos: -A mis jovenes Padawans Cantavro y Arieluxo. Que sepais que sin vosotros esto no se haria tan ameno. Graciaas!!! ![]() -dh.harald -Twistedumbrella -Lordclockan. Gracias por el source! Aqui teneis su ROM -Shaky153 -synergie -Lokitina por darme tanto palique!!! ![]() -Gominolo por ese pedazo de bootanimation que se ha marcado para la ROM. Graciaas!!! -Mateohd por llevar el control de la Web y del grupo del FB -En general a todo el equipo de HTCMania que a echo despertar mi interes por el mundo de la cocina. Gracias chicos! ![]() Descarga Desde PC -NextLevel ICS 7.3 -NextLevel ICS 7.2 -NextLevel ICS 7.1 -NextLevel ICS 7.0 -NextLevel ICS 6.0 -NextLevel ICS 5.1 Akasha Especial Edition Mirror aqui (Gracias lokitina por el mirror!) -NextLevel ICS 5.0 -NextLevel ICS 4.3 -NextLevel ICS 4.2 Si venis de una version anterior no es necesario hacer Full Wipe, pero si es recomendable -NextLevel ICS 4.1 Si venis de una version anterior no es necesario hacer full wipe, pero si es recomendable ![]() -NextLevel ICS 4.0 Si venis de una version anterior no es necesario hacer full wipe, pero si es recomendable ![]() -NextLevel ICS 3.0 CUANDO EN EL INSTALLER OS DIGA SI QUEREIS FULL WIPE DECIR QUE NO QUE ESTA MAL EL UPDATER SCRIPT. SI VENIS DE OTRA VERSION HACER VOSOTROS MISMOS EL FULL WIPE -NextLevel ICS 2.3 Recomiendo hacer fullWipe, aunque si vienes de una version anterior se puede flashear con wipe Cache ![]() -NextLevel ICS 2.2 Recomiendo hacer fullWipe, aunque si vienes de una version anterior se puede flashear con wipe Cache ![]() -NextLevel ICS 2.1 No hace falta hacer full wipe para instalar sobre la version anterior -NextLevel ICS 2.0 Necesario Full Wipe para instalar la ROM. Esta version no se actualiza via Updater. En las proximas alomejor le añadire el updater. Desde el Movil (Necesario app Barcode Scanner o similar) -NextLevel ICS 4.0 by titoodj Antiguas versiones NovaQuad y Betas
Parches Parches adicionales a la ROM Script Overlay de alienmind. Para la explicacion abrir el spoiler
Nova Launcher Install Nova Launcher Uninstall COMO FLASHEAR (Leerlo porfavor es importante) A partir de la version 3.0, se ha añadido el Aroma Installer, un script que se ejecuta en el recovery automaticamente que permite una instalacion personalizada de la ROM. Para los que no lo hallais utilizado nunca, seguir estos pasos. 1. Meter el Zip de la ROM en la SD 2. Reiniciar en recovery y proceder a hacer Full wipe con el Super Wipe de Arieluxo Si intentais pulsar NEXT y os sale un menu diciendo Calibrating tool, Exit Instalation... Seguir lo siguientes pasos, si no pasar directamente al punto 3 2.1 Lo que teneis que hacer es calibrar la pantalla. Para ello nos moveremos como lo hemos echo siempre en el recovery, es decir con el Boton Vol Up para ir hacia arriba, Vol Down para abajo y el Boton Power para aceptar. 2.2 Moviendonos como he dicho en el paso 2.1, seleccionamos Calbrating Tools (creo que se llamaba asi ![]() ![]() 2.3 Nos saldra una ventanita diciendo que se ha calibrado correctamente y si queremos seguir con la configuracion. Simplemente pulsamos YES y continuamos con la instalacion 3. Aceptamos los terminos 4. Seleccionamos un tipo de instalacion (Da igual el que elijais porque os van a dar las mismas opciones) 5. Elegimos si queremos Full Wipe o no y pulsamos Next 6. Elegimos si queremos Daemon o no y pulsamos Next 7. Elegimos las aplicaciones extras para instalar y pulsamos Next. Una vez elegido todo esto, la ROM se empezara a instalar con las opciones que hallais elegido. Simplemente una vez terminado, salir del Installer y listo ![]() Enlaces de Interes: Facebook Oficial Next Level ICS Pagina Web Oficial Next Level
|
||||
|
||||
De quién es esta rom? Es Aosp y tiene buena pinta. Van a seguir trabajando en ella? o ya han cerrado el desarrollo?
|
|
||||
|
||||
Titoodj nos dejo y esta es la maravilla q nos ofreció...pero ya no habrá continuación...eso creo sino q m corrijan
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy intentado reiniciar el móvil de fábrica, ya he hecho el wipe out y está de fábrica, pero al instalar la versión del software se queda como colgado, aparece un triángulo con el muñeco de android sin más... Qué puedo hacer?
Más o menos me pasa esto: Saludos y espero cuanto antes la ayuda! llevo desde anoche sin móvil. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Manu_isidro,creo que sería mejor que postearas eso en los hilos que hay con chincheta.
Como por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habeis descargado la 7.3 bien? Con CWM no me deja instalar, me dice que la ROM esta mal. Y al abrirla con WinRar me dice lo mismo, como si estuviera mal... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa podría re subir la versión 7.3. es que el enlace de dropbox esta corrupto
GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una duda rapida
es mi la primera rom que voy a instalar (hice el tuto de racatapum) y no se si lo que encuentro para instaar rom esta actualizado o no, la cosa es que quiero hacerlo como decis aqui pero no se que significa esto: 6. Elegimos si queremos Daemon o no y pulsamos Next que me cambia segun si le doy a si o a no?
gracias! |
|
||||
|
||||
es mi la primera rom que voy a instalar (hice el tuto de racatapum) y no se si lo que encuentro para instaar rom esta actualizado o no, la cosa es que quiero hacerlo como decis aqui pero no se que significa esto: 6. Elegimos si queremos Daemon o no y pulsamos Next que me cambia segun si le doy a si o a no?
gracias! ![]() esta en su momento fue de lo mejor pero hace mucho queno se le da soporte... respecto al darle si o no.... es tu decision el daemon es un programa para regular los voltajer y no se k otras cosas mas de la rom pero en si no es vital a menos que quieras manipiular esos parametros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería aquí (en este hilo) donde podrías hacer mejor tu petición de que algún alguien pudiera resubir la ROM. Si alguien todavía conserva el zip y lo puede hacer, chocoplay2 se lo agradecería, que la quiere probar.
|
||||
|
||||
Re: [06-Jun]NextLevel ICS 7.3 by titoodj [Android 4.0.4][AOSP/CM9/AOKP][Instalacion Tactil][POST Nº2]
![]()
|
||||
|
||||
Re: [06-Jun]NextLevel ICS 7.3 by titoodj [Android 4.0.4][AOSP/CM9/AOKP][Instalacion Tactil][POST Nº2]
También quise instalar y no me deja, dice archivo corrupto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|