|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Buenas, hoy viernes seré dueño de un flamante HTC One x+, me lo traen desde Inglaterra, tengo una pregunta para vosotros los que ya lo tenéis, que tal la batería? dura un día a un ritmo normal? o es como el Iphone 5? tengo en mi poder un Galaxy Note 2 y eso es una bestialidad de batería, ya se que la del Htc es de 2100 y la del note 3100, pero me aguantara 1 día?
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero 5 horas sin parar, no? yo el uso que le doy es ver facebok, twitter, google+ , llamadas pocas y whatsapp pocos, juegos nada de nada, y música del curro a casa y no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas total de pantalla, jugando sin parar con brillo a tope a las 2 o así muere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco castaña entonces? No? Y eso que dura más que one x
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo y ya estoy pensando en venderlo :mad:
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, con forme hagas mas cargas va durando mucho mas , al principio tenia 2 horas de pantalla y con suerte y ahora tengo ya 5 y haciendo lo mismo. Para que tengas una referencia dura mas del doble que mi iPhone 4s y haciendo las mismas cosas (tapatalk, internet, juasap, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya me quedo mucho más tranquilo, que susto por dios, Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a reabrir este hilo, ahora que ya lo tiene más gente, que opináis sobre el rendimiento de la batería, creéis que es suficiente los 2100 mah para que dure al menos 12 horas con un uso mas o menos intensivo?
|
|
|
|
Yo lo tengo desde reyes, y la verdad es que de momento estoy contento, no le doy un uso intensivo, pero me sobra batería al final del dia.
Lo que me consume mucha batería son los juegos, supongo que tanto tiempo la pantalla encendida se la traga. En general estoy contento con lo que dura la batería. Saludos |
|
|
|
Pues ahora mismo lleva 10 horas desde la ultima carga, y le queda el 58%, pero no soy capaz de ver cuanto tiempo de pantalla encendida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te puedo decir que tengo un rom con android 4.2.1, antes insertCoin (cojonuda), después de unas 7 cargas, me llega a las 12:00 de la noche con un 35% (más o menos) y le doy caña, unas 5 llamadas al día, de unos 5-10 minutos cada. 4 cuentas de correo, dos con push y otras dos con sincronización cada 15 min.
juego algo, y eso, a media noche un 35% de batería, tuve un note 2, y la batería me daba el mismo juego más o menos. Esa pantalla come lo suyo. No se si será por esta rom con la 4.2.1 o la insertCoin que iba de lujo también, pero estoy mas que contento con la batería AHORA |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la "clave" es meter una custom rom no? la de stock drena mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso lo hice el root el mismo día que lo compre. no aguanto la porquería que le meten, entre otras cosas chupa batería....
pero para mi, y ahora son las 01:13 y tengo un 31% de batería que no está nada mal, y hoy llevo 1h:5m de conversación, mas algo de whatsapp, internet y correos. lo veo muy bien, y con la versión 4.2.1 va fluido, mucho más que con la rom original. Eso si, de juegos no soy, alguno sencillo y cuando me toca esperar en el médico, y cosas así |
|
|
|
yo batery monitor pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la duracion de la bateria dando un uso normal la bateria me llega a las 23 horas con un 30%, Hablando casi 60 minutos. al dia, whatsap y una que otra cosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»