Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
No tengo ni el XELLA ni XELLC

He leido que en la v4.1.2 la Xella y Xellc soluciona el bug exynox pero en mi actualizacion al 4.1.2 no llego ninguno de estos. Alguien me puede decir algo sobre la version buelk1 que tengo en mi s3??


Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-17-12-01-16.jpg (55.8 KB, 320 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/13, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Me interesa ese tema, yo tengo exactamente lo mismo. Mi S3 es comprado en Noviembre, de Vodafone y lo actualice a 4.1.2 via OTA cuando salio para Vodafone España, de las primeras que salieron por OTA.

He echado un vistazo por el foro (muy somero) y no he visto nada relativo a esto. No se si es bueno o malo tener esta version, ni si hacer algoa l respecto.

Gracias por adelantado.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

El bug lo teneis corregido los 2 y os convendría actualizar solo si vuestros s3 tendrían el chip de memoria de la fecha maldita de abril de 2012, podéis comprobarlo con la app: eMMC Brickbug (Esto sería por lo de la muerte súbita) Si os sale que es de abril por si las moscas actualizar con odin. En la app solo os interesa la fecha, lo demás ni caso.

Última edición por Logropedro Día 17/01/13 a las 19:20:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/13, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: No tengo ni el XELLA ni XELLC

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
El bug lo teneis corregido los 2 y os convendría actualizar solo si vuestros s3 tendrían el chip de memoria de la fecha maldita de abril de 2012, podéis comprobarlo con la app: eMMC Brickbug (Esto sería por lo de la muerte súbita) Si os sale que es de abril por si las moscas actualizar con odin. En la app solo os interesa la fecha, lo demás ni caso.
Yo tambien tengo el XXELL5 y segun la app eMMC brickbug es de mayo, esta correcto? tengo la version que corrigue el brickeo??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358447143741.jpg (57.6 KB, 574 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358447158816.jpg (64.0 KB, 598 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/13, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Te lo he respondido arriba, leeros esto que colgo nuestro administrador Jorge: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531890
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/13, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Gracias. El mio parece ser de julio de 2012.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/13, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco sé de dónde proviene mi teléfono, ya que no coincido con ninguno:



Me lo podeis decir??

Última edición por chim Día 17/01/13 a las 20:37:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
El bug lo teneis corregido los 2 y os convendría actualizar solo si vuestros s3 tendrían el chip de memoria de la fecha maldita de abril de 2012, podéis comprobarlo con la app: eMMC Brickbug (Esto sería por lo de la muerte súbita) Si os sale que es de abril por si las moscas actualizar con odin. En la app solo os interesa la fecha, lo demás ni caso.
Gracias por la ayuda.
Tengo la fecha maldita visto con la app eMMC Brickbug (por favor ver el adjunto), pero mi chip es diferente al que esta afectando, es el VWU00M en el S3 de 32gb dicen en los foros que aun no saben si afecta a otros diferentes a VTU00M.

Entonces si son tan amables me sugieren actualizar??


Muchisimas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-17-14-43-55.jpg (51.1 KB, 209 visitas)

Última edición por paco333 Día 17/01/13 a las 20:58:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.
Tengo la fecha maldita visto con la app eMMC Brickbug (por favor ver el adjunto), pero mi chip es diferente al que esta afectando, es el VWU00M en el S3 de 32gb dicen en los foros que aun no saben si afecta a otros diferentes a VTU00M.

Entonces si son tan amables me sugieren actualizar??


Muchisimas gracias.
Pues eso ya tú mismo, busca compara y si encuentras algo mejor flasea jajaja en principio no estarias afectado ya que tu s3 es de 32 gigas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/01/13, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: GT-9300
Tu operador: Movistar
Re: No tengo ni el XELLA ni XELLC

Hay una aplicacion en el market que te dice si estas afectado o no por el bug Exynos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/13, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Yo tampoco sé de dónde proviene mi teléfono, ya que no coincido con ninguno:



Me lo podeis decir??
Es que no coinciden ni la banda base ni el nº de compilación con ninguna que haya visto.
La he actualizado hoy por OTA manualmente (forzándola).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Re: No tengo ni el XELLA ni XELLC

Alguien lo sabe??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/13, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Marca el *#1234# y te dirá el csc. Luego lo miras en sammobile y sabrás de donde es.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/01/13, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Re: No tengo ni el XELLA ni XELLC

OK. Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Marca el *#1234# y te dirá el csc. Luego lo miras en sammobile y sabrás de donde es.
Lo he hecho pero en sammobile no he encontrado dónde se indica la procedencia de mi teléfono.

Agradecería que me pasases el enlace.

Mi csc es: I9300XEFELK2

Creo que es un csc "raro" ya que no lo encuentro por ningún lado...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/13, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Lo he hecho pero en sammobile no he encontrado dónde se indica la procedencia de mi teléfono.

Agradecería que me pasases el enlace.

Mi csc es: I9300XEFELK2

Creo que es un csc "raro" ya que no lo encuentro por ningún lado...
XEF es Francia.

http://forum.xda-developers.com/wiki/Csc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/01/13, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /