|
|
||||
|
||||
Tablet FNAC y anuncio falso
Hola a todos,
Vuelvo de Fnac con un cabreo serio y quería compartirlo, por si a alguno le sucede lo mismo. Hace tiempo quería cambiar de tablet a una con IPS. De hecho me esperaba a la Point of View Protab 3XXL. La utilizo sobre todo para entretenimiento. Mi mujer vio la 10' FNAC (la Edison de BQ con etiqueta de la tienda) anunciada en la tienda como IPS y decidió darme la sorpresa. Como imagináis, de IPS nada de nada. Como ella me asegura que estaba anunciada así, voy a la tienda de Callao y efectivamente, está como IPS en los modelos Wifi y 3G. Me acerco a un dependiente y le digo que esto no es cierto. Él me responde que no, que sólo el modelo 3G tiene IPS, que si quiero puedo devolverla. Le doy un par de vueltas al asunto y regreso diciendo que sí, que estoy dispuesto a pagar la diferencia sólo por la calidad de pantalla. Otro dependiente (el anterior no está) me dice que no, que ninguno de los modelos es IPS y que me fastidie. ¡Pero la tableta se sigue anunciando igual! En fín, que he puesto una reclamación en la tienda y pienso levantar una queja a consumo. Mi santa no tiene ni idea de estas cosas y confió en la publicidad de la tienda para darme un gusto. Lo increíble es que a día de hoy no lo hayan retirado. ¿La devulevo y punto o se pondrán en contacto conmigo? Aviso para navegantes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si un vendedor no te puso problemas, yo, antes de empezar con estas historias, volvería a ver si "pillas" con el vendedor que te dijo que la podías devolver y/o cambiar. Estas cosas de Consumo, probablemente te den la razón, pero si lo consigues directamente con la tienda/vendedor, mejor que mejor. Suerte y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este sabado he estado en la fnac de callao y tambien me ha llamado la atencion, he preguntado en el foro de bq si las nuevas edison llevan panel ips y por ahora no han dicho nada, me parece una verguenza que hagan esto, saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las 2 son IPS, ni la 3G ni la normal. Creo que deberías avisar en el foro de BQ, para que ellos directamente como empresa le den la bronca a la FNAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es buena idea JoMan. He ido a hacer una foto esta mañana pero ya han cambiado el cartel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa de esto en BQ. Lo irónico es que las nuevas pantallas que montan son de peor calidad que las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que han cambiado es el panel táctil (es diferente, pero es igual, de las mismas características) solo que cambiando el panel, no cambiaron el driver que controla el panel, y de allí los típicos fallos y que si la pantalla es pero, ect. Yo ya metí la 1.1.11 y me va perfecto, estoy encantado con la tablet, y la uso simpre con el brillo al mínimo. No entiendo a los que se quejan de no ser ips, se ve muy bien, como digo, yo uso BRILLO AL MÍNIMO. Aprovecharon para mejorar el balance de negros y grises en la tablet, modificaron unas resistenbcias, de allí que las pantallas se vean algo diferentes. Eso junto que daban problemas por no estar bien el driver, pue sla gente se saco lo de que la pantalla es peor. Pero no es pero, es igual, la misma. El panel tactil, no es el mismo, pero tampoco es peor, tiene las mismas características. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|