![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen momento para comprar un nexus7?
Pues eso, quisiera un tablet de 7' para llevarlo en mis viajes, sin embargo ya se anuncian nuevos modelos, entre ellos (parece ser) un nexus 7.7 de LG. No sé si esperar unos meses o llevarmelo ya... Consejos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es buen momento para comprar un nexus7?
Sí porque la próxima tablet tendrá problemas de stock los primeros meses hasta octubre o noviembre
|
|
|
|
Se anuncian,pero no sabemos realmente cuanto tardaran en salir ya que no se sabe ni sus características.
PD:para finales de año saldran. |
|
|
|
Nexus 7 de cabeza! Los rumores no son mas q eso, no hace ni 6 meses q Google sacó la N7, y despues la N10 y el N4, y de estos ultimos que ya estan en el mercado, no se sabe cuando estaran a la venta. Asi q no te fies d los rumores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compres lo que compres, al cabo del año estará "anticuado" y habrá un modelo nuevo en el mercado. Simplemente compra hoy una buena máquina y ya verás como la disfrutas durante muchos años, aunque salgan otros modelos mejores.
|
|
|
|
El caso es que LG no ha dicho nada al respecto, pero aun así seria muy extraño que la reemplazasen tan pronto. De todos modos yo la acabo de comprar y no podría estar más contento con la compra, totalmente recomendada.
|
|
|
|
Píllatela, no te lo pienses...yo la tengo desde que salio y encantado, ahora por ese precio tienes la de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta.. He visto la note 8 y la supuesta nueva nexus 7.7 que planea sacar Google en mayo y ya me estoy echando para atrás. ¿Que haríais vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
Para ver el tamaño que a uno le puede ir bien lo mejor es que te pases por un MediaMark que tienes tablets de muchos tamaños. Para mi las 7 de mi N7 son perfectas. Lo de los rumores... ya cansan. Si te urge te la compras si no pues esperas si ves que una mayor te resultaría cómoda.. Las características técnicas de la N7 las tienes en este foro, en otros y en tropecientas webs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien las 8 pulgadas pero en el mismo marco.osea que ajustaran la pantalla al marco.el tamaño del ipad mini ya es muy incomodo de coger con una mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema