|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda: solo recibe whatsapp si está encendia pantalla
Buenas noches, me gustaría preguntaros si os habéis encontrado en la misma situación que yo y si lo habéis solucionado de alguna manera. Resulta que únicamente recibo los mensajes de whatsapp que me envían si enciendo la pantalla para comprobarlo. Cuando el móvil está en "reposo" es como si no sincronizara.
Sabéis qué puedo hacer, he mirado opciones de energía, sincronización, etc.. y no encuentro donde puede estar el fallo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, me tardan más en llegar, que a lo mejor sincroniza cada minutos o vete tu a saber.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te has fijado si es cuando esta conectado por Wifi?, si es asi tienes que ir a Wifi> Menu> Avanzado> Mantener Wifi activado mientras esta en suspension> Siempre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ayuda: solo recibe whatsapp si está encendia pantalla
Cuando tuve el htc one s me pasaba algo parecido y era generalizado en dicho terminal, en nuestro caso llegaban al desbloquear el móvil. la solución? Pues nadie consiguió nada, no se si con jellybean se solucionara
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado con ICS y con JB, a veces cuando se bloquea el móvil, al rato pierde la conexión de WiFi aunque esté puesta la política de suspensión en que siempre esté conectado, a ver si lo arreglan.
|
||||
|
||||
me ocurre tanto con wifi como con 3G... Si reinicio el terminal durante un tiempo funciona perfecto..probaré eso que me comentas igualmente gracias a todos |
|
||||
|
||||
Re: ayuda: solo recibe whatsapp si está encendia pantalla
A mi me llegan con la pantalla apagada, otras veces es verdad que me han llegado al desbloquear.
|
|
||||
|
||||
Comprobar que no teneis el ahorro de energia, y si lo teneis desmarcar la opcion desactivar datos, por que si no cuando entra en suspesion se desconecta del wifi y del 3G y hasta que no lo desbloqueais no os salen los avisos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|