Archos G9 Archos G9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/13, 19:39:37
Avatar de lmrp
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia

Hola:

Ya tengo la tablet peladita de fabrica y con el 4.0.26, que es el unico firmware que no me ha dado el error 221.

Hoy ya no es que el 3G stick solo funcione sacando lo un poco, hasta la posicion en la que encaja sobresaliendo, es que simplemente no funciona.

La tablet la compre en MediaMarkt el 19/04/2012 y aunque me he puesto en contacto con archos, para comentarles el problema no solo del sticks, sino del sonido de los auriculares, que se oye el derecho y el izquierdo se oye muy bajito, no se si tengo que pedir que me la reparen a los de archos o aun puedo ir a media markt y que se encarguen ellos.

Es por ahorrarme los 50 kms hasta el media markt que tengo mas cercano.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/13, 00:06:30
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Garantia

Cita:
Originalmente Escrito por lmrp Ver Mensaje
Hola:

Ya tengo la tablet peladita de fabrica y con el 4.0.26, que es el unico firmware que no me ha dado el error 221.

Hoy ya no es que el 3G stick solo funcione sacando lo un poco, hasta la posicion en la que encaja sobresaliendo, es que simplemente no funciona.

La tablet la compre en MediaMarkt el 19/04/2012 y aunque me he puesto en contacto con archos, para comentarles el problema no solo del sticks, sino del sonido de los auriculares, que se oye el derecho y el izquierdo se oye muy bajito, no se si tengo que pedir que me la reparen a los de archos o aun puedo ir a media markt y que se encarguen ellos.

Es por ahorrarme los 50 kms hasta el media markt que tengo mas cercano.

Gracias por adelantado.
Más de 6 meses lo gestionas tu con Archos. Mi consejo es que la envíes por correo con seguimiento de sale más barato y no tarda tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/13, 11:55:47
Avatar de lmrp
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok muchas grcias... ya tengo el RMA. La enviare en breve.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 13:14:51
Avatar de lmrp
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Mi consejo es que la envíes por correo con seguimiento de sale más barato y no tarda tanto.
¿Con paquete internacional economico? ¿O como lo haces tu?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/13, 12:07:11
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lmrp Ver Mensaje
¿Con paquete internacional economico? ¿O como lo haces tu?

Saludos
yo lo hice certificado con seguimiento creo recordar que me costo 25€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:25:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007