|
|
|
Optimax V3.0
Esta rom ah sido desarrolada por un niño de 14 Años, usuario de XDA,
![]() Descarga Rom Optimizador de dispositivo Requisitos Firmware Stock.587 Previamente instalado Si tienen boot abierto un kernel con CWM/Recovery Para boot cerrado tener root y CWM/Recovery previamente instaladoCLick aui para saber como Instrucciones 1.- Copiar la rom y el optimizador a la SD 2.- Iniciar en modo CWM/recovery, podemos hacer un FullWipe, previo, o podemos hacerlo desde AROMA,(para boot cerrado es obligatorio hacer un full wipe) FactoryReset Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Fortam system 3.- Instalamos la rom, y configuramos a nuestro gusto en Aroma 4.- cuando termine el instalador aroma, desmarcamos la opcion de "Reiniciar" y finalizamos, Nos regresara al Recovery, ahora procedemos a instalar el Optimizador de dispositivos 5.- una ves elijamos nuestro dispositivo y termine de instalar, ahora si podemos reiniciar Si tienen bootloader cerrado hagan los pasos 1 y 2 luego hagan un Full Wipe(obligatorio par) FactoryReset Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Fortam system y despues instalen la rom a partir del punto "3" Si queremos reportar algun bug, podemos hacerlo aqui,(en ingles) Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
fuente Última edición por Guper Día 15/01/13 a las 22:35:58 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eeey compi acuerdate de los de tapatalk que los enlaces web no salen jjejeejjeje, thanks guper
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
Es para boot yes y no, y por lo que veo hayvque flasear modulos wiffi no? Mmmm yo nunca la vi, pero si la subes y le creas un hilo jeje alomejor la ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese chaval se merece ese viaje
se a buscado las castañas para poder ganar dinero
|
|
|
|
Bueno, estoy probando esta Rom, y la verdad es que va fluidisima, me sorprende porque no he visto ninguna ICS moverse así. Y respecto a lo que dice Guper, yo no he tenido q flashear nada de módulos wifi. Os pongo los pasos para instalar satisfactoriamente esta Rom:
PARA BOOT ABIERTO 1- Flasheáis el firmware .587 con flashtool (si queréis podéis ponerle un kernel, por ejemplo nightelf 1.5 full o lite, os va a hacer falta). Previamente tendréis que descargaros la Rom y Device Optimizer v2.1 2- Encendéis el teléfono, lo dejáis 5 minutos, sin hacer nada, y entonces, os vais a Ajustes>Xperia>Conectividad, y activáis Modo de almacenamiento masivo. Conectáis el teléfono al PC, y metéis los 2 archivos (la Rom y el Device Optimizer v2.1). 3- Reiniciáis el teléfono y os vais al recovery. Hacéis full wipe (factory reset, wipe cache, dalvik cache y battery stats, y en mounts and storage, format system, data y cache). 4- Choose zip from sdcard > Elegís el zip de la Rom. Os saltará el instalador AROMA. Ya podéis configurarla como queráis ![]() 5- Ahora, no reiniciéis el teléfono, tenéis que apagarlo, y entonces flashear este kernel que os adjunto más abajo, usando flashtool. 6- Disfrutad de ella ![]() PARA BOOT CERRADO Únicamente tenéis que partir de la stock .587 rooteada y con CWM. Aquí un tutorial del compañero telpalbrox: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado] El único paso que no tenéis q hacer es, obviamente, el de flashear el kernel, ya que sois boot cerrado ![]() En el paso 5, reiniciar el teléfono y ¡voilá! ![]() ENLACES ROM: OptiMax_v2.0_MrTapa.zip Kernel: NightElf Advanced Stock Battery Device Optimizer v2.1 Última edición por pacosan18 Día 07/01/13 a las 14:11:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacosan18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado la version 3.0, y mientras guper actualiza la informacin del post, yo ya la andaba probando desde ayer, y funciona muy bien y tal, pero el led de la camara de fotos no funciona, ni por la aplicacion de la camara ni por el toggle de la linterna en la barra de estado. De hecho, cuando picas en ese boton la ui se reinicia por completo. Sin embargo, la rom funiona muy bien.
Saludos |
|
|
|
quiza le fallo alguna libreria o se le cruzaron con los dispositivos
![]() Ahora estoy muy enredado, si no la probaba tengo en lista la rom del ARC la hybrid del arc(haber si la portamos, se ve muy buena la version modificada de Sesme) la pacman AOKP que copile entre eso y los tutos se me va el tiempo, a si se me olvidaba el trabajo ![]() por cierto, alguien sabe como hacer para que Tapatalk muestre los nuevos mensajes?? todos me los marca como ya leido, y cuando entro veo que hay un nuevo comentario
|
|
|
|
Re: Optimax V3.0
Eso mismo digo yo, no se como, pero para que me salgan en negrita e de darle a actualizar pero si no, nada, no es como la web que salen señalados, aqui no veo solucion
|
|
|
|
Ke ke?
Jeje, valla cada vez maduramos antes jejejeejj |
|
|
|
yo a esa edad, me sentia la gran cosa cambiandole los iconos y el tema a mi k 700
![]() vamos keke, animate, si ya hiciste la del ZTE blade, armate una para el neo
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe como solucionar el problema del led de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a los 14 solo me hacia tirachinas para putear a los gatos porque no había casi ni telefonos fijos, tele en blanco y negro con solo 2 canales y ordenadores ??? ¿que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo tambien sigo esperando por lo del led de la camara, pero en xda no dicen ni mu del problema ese, es ke nadie usa el led? o es ke yo soy el unico desgraciao al ke le pasa? XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los 14 estuve de lleno en el mundo de motorola (un v360) y bufff que locura era aquello metiendo parches y luchando por no brikearlo.... en un mes le mande 2 veces al SAT :S. Por desgracia android me ha pillado mucho mas ocupado y nunca e podido meterme de lleno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos impacientes, ;) me pido betatester je je
|