![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema vibracion teclado samsung en 4.1.2 ELLC
Buenas
Pues os voy a comentar algo que me pasa y no se si es a mi o es a todos pero que me molesta de cojones Siempre tengo que vibre la pantalla al tocar una tecla, pero es vibracion muy ligera Vale pues al actualizar a 4.1.2 ELLC las teclas siguen vibrando igual pero la de borrar, mayus, espacio, numeros, punto y config vibran exageradisimamente Se que es una gilipollez pero se me hace muy muy incomodo sentir dos vibraciones diferentes cuando escribo porque ademas escribo bastante rapido y lo noto constantemente cada vez que doy a espacio siento brr brr brr y ademas suena bastante cuando la vibracion de las teclas apenas se olle. Ademas la vibracion fuerte se come a la pequeña que casi ni la siento Os pasa a los demas? Si es asi, alguien sabe como hacer que vuelva a ser normal? Se podria instalar el teclado samsung de la 4.1.1?? Lo tengo copiado con el titanium, no se si seria viable A ver que me comentais |
|
|
|
|
|
Totalmente cierto, esta mañana he actualizado y es lo primero que he notado; he revisado en ajustes y no hay opción para bajar la vibración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema vibracion teclado samsung en 4.1.2 ELLC
Joder osea que lo han cambiado queriendo, o es un bug, el caso es que es comun...
Puea a ver si alguien nos dice si podemos meter el teclado samsung de la 4.1.1, yo creo que si, ademas asi se arregla tambien el bug de los simbolos vacios con el teclado apaisado A ver si alguien que tenga el teclado de la 4.2 nos puede decir si hace lo mismo que este o no |
|
|
|
Es totalmente normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
normal lo sera para ti macho porque a mi antes no me hacia eso, no entiendo ni veo logico que de repente cambien eso si antes no estaba asi, que sentido tiene poner medio teclado con mas vibracion que el resto?
|
|
|
|
Re: Problema vibracion teclado samsung en 4.1.2 ELLC
Mi caso es kong contrario por más que apretó y configuro más opciones no vibran las teclas al pulsarlas pero yo tengo la 4.1.1 sin ahorro de energía ni nada de eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»