![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál será el orgulloso fabricante de tu próximo SmartPhone? | ||||||
| Samsung |
|
27 | 36.99% | |||
|
||||||
| Sony |
|
21 | 28.77% | |||
|
||||||
| HTC |
|
8 | 10.96% | |||
|
||||||
| LG |
|
7 | 9.59% | |||
|
||||||
| Nexus 4 |
|
7 | 9.59% | |||
|
||||||
| Apple |
|
3 | 4.11% | |||
|
||||||
| RIM(BB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Nokia(Sí, habéis leído bien) |
|
6 | 8.22% | |||
|
||||||
| Motorola |
|
3 | 4.11% | |||
|
||||||
| Otros |
|
8 | 10.96% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cuál será el fabricante de tu próximo SmartPhone?
Se me ha ocurrido esta idea, a ver cómo surje
![]() Creo que Sony triunfará, ya que lo está haciendo todo bien y me encanta su diseño. Se me hace la boca agua al ver el Xperia S :Q ·HTC tiene muchos fieles seguidores, y la verdad, me encantan sus materiales y robustez. ·Samsung.. Yo tengo un GSG2 y la verdad, estoy contento; mas cuando cambie de móvil no creo que vuelva a elegir Samsung. Aunque me gusta que el movil que elija tenga mucho soporte por parte de desarrolladores, y en eso Samsung triunfa. Pero estoy leyendo que los desarrolladores de XDA están pasándose a Sony ![]() ·Motorola.. Me encanta el RAZR, pero han dejado de vender en España, o eso leí que iban a hacer en 2013 ·RIM (BB) Nada que decir ·El inombrable Apple: Menos que decir aún, el que tenga un iPhone orgulloso jamás se comprará un Android y el que tenga un Android menos aún se comprará un iPhone ![]() ·Nexus 4: Siiiii, todos queremos uuuuuuuno. Pero no todo se reduce a éste, ¿no? ·El resto, pero no peores, como Huawei, Xiaomi y ZTE: Por un precio minúsculo muchas veces puedes tener un móvil gigantesco, sólo mirar el Xiaomi Phone y el Huawei Ascend Quad(POR DIOS, DEJAD DE PENSAR EN EL N4) ¿Y tú qué, por cuál te decantas? PD: He dejado activada la opción de votar más de una vez para los indecisos, pero por favor, os pido que no lo hagáis más de dos veces. Aquí los trolls brillan por su ausencia. Última edición por Aitor42 Día 07/01/13 a las 23:23:14 |
|
|
|
|
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba seguro de que iba a tener el S2 despues el MAXX y termine en un Xperia S
|
|
|
|
Yo creo q tirare pa uno chino mismas prestaciones a un precio mucho mas competitivo. No todo es la marca. Depende de lo que me ofrezca orange cuando acabe contrato. Ahora mismo con optimus black con una tarifa de menos de quince euros y contentisimo. Gracias a grandes desarrolladores q ai por aki para el black. Si no me pasare a symio pepephone eroskymobil y comprarme un mobil chino barato y bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido HTC (Magic --> Desire S --> One S), pero es que últimamente me está tirando mucho Sony, sobre todo el Xperia T.
A día de hoy no tengo pensado cambiar el teléfono, pero si Sony sigue haciendo las cosas bien, tal vez cambie. |
|
|
|
Si la gente prefiere un nexus es por las actualizaciones, en eso nadie(salvo ios,que para mi estan a la par) le gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me cierro a ninguna marca.
Mientras la gama note no tenga competencia en su sector, dudo que cambie. Un iphone XL haría plantearme el paso a iOS. Htc no creo, su interfaz es muy buena pero no es de mi gusto. Y Sony no está al mismo nivel que sus competidores (Sí, mucho xperia Z y tal, pero luego hay menos actualizaciones, menos comunidad, menos accesorios, etc.) y LG ni en pintura:p |
|
|
||||
|
||||
|
Próximo el que tenga mas soporte de desarroyadores de ROM, ya que así hay mas investigación de como ira mejor el móvil, aunque al paso que va el próximo móvil ser mas potente que mi ordenador
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mi próximo móvil será de la marca que Google decida para hacer sus Nexus, así que será un Motorola seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré entre Samsung y Sony, aunque seguramente siga con Samsung, que con los bichos que tiene y tendrá, y la comunidad inigualable que posee... Para mí, un pasito por delante de los demás.
|
|
|
|
Xiaomi, Xiaomi, Xiaomi,
Tengo el m2 y me compraré el m3 cuando salga, estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil sera elegido en su momento por la comunidad que tenga,no descarto ninguna,aunque si bien es cierto que después de la guarrada que nos hizo Samsung con el S1,soy algo reacio a volver a comprar nada de esta marca,vamos que si Motorola,Huawey o cualquier otra marca tuvieran un desarrollo parecido no dudaría en pasar de Samsung,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno fiel a samsung
|
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es la primera vale, tienes razón; pero yo no me fio mas de un chinurrio de marca ilegible por experiencia ![]() Siempre me ha dado curiosidad, vi la presentación de el ultimo que sacaron (no recuerdo el modelo) y se me hacia la boca agua, pero no lo he visto nunca en manos de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Que drivers han liberado que no he visto nada por el subforo del S1,es más, una queja recurrente en el subforo es precisamente esa, que yo sepa no han liberado ningún driver, ni de la cámara, ni de nada, me podrías pasar un enlace donde se haga referencia a la información que comentas?, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo un artículo de El Androide Libre donde decía eso entre tanto, que el S1 tenía más ROMs que el S2 por la liberación de drivers y sí que es verdad que tiene más que el S2, o por lo menos eso me ha parecido ver .Lo más probable es que yo recuerde mal
|
|
|
|
Yo me pienso comprar el siguiente Nexus, Nexus 5 o como quieran llamarlo. Así que depende de Google y la marca que elija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo... el mejor será.... el que consiga tener un buen hardware equilibrado y fiable en uno o varios modelos que se supervendan y actualizamos a buen ritmo intentando no distanciarse mucho de las actuaciones del nexus, me huele que a todos esos fabricantes sabiendo ya muy bien lo que queremos se pondrán todos las pilas, sobre todo HTC, Sony y Samsung ya van espabilando hace tiempo, y los móviles chinos pegando con fuerza, están resultando ser ya muy competentes, añado oppo con su find 5, va a ser bonito ver tanta diversidad en la calle, el que pueda claro
Yo personalmente veo a Samsung otra vez triunfando, seguída de Sony, la última hornada ha tenido mucho éxito ( xperia tipo, u, p, s , t , Ion, y los nuevos v, y z ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo el m2 y me compraré el m3 cuando salga, estoy encantado

Si es la primera vale, tienes razón; pero yo no me fio mas de un chinurrio de marca ilegible por experiencia