![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA con la pantalla inicial del touchflo3d
Buenas amigos,
De la noche a la mañana se me ha borrado la pestaña del calendario que hay justo debajo de la pestaña llamadas en la pantalla inicial del touchflo, donde se ve la hora vamos... A parte de desaparecer, cuando deslizo la pantalla para que la hora se vea pequeña y ver bien las citas de la agenda, me sigue apareciendo la pantalla inicial del touchflo superponiéndose a la expandida. Es bastante raro. ¿Hay alguna manera de resetear el touch flo para que vuelva a estar bien?, el problema solo lo tengo en la pantalla inicial. Gracias Un saludo .---------------------------- Última edición por sentinelz Día 17/06/09 a las 08:49:30 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a volver a instalarlo o ponerle otro tema visual?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como volver a instalar el TF3D, por cierto me ha vuelto a ocurrir. Joder, esto es raro.
|
|
|
|
por culpa d estas cositas me pasé al spb shell...si t instalas d nuevo el touchflo te ocupará memoria...yo optaria por hard reset al canto o volver a un backup anterior...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado algun programa nuevo???
prueva primero a hacer un soft-reset |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nardo81 no que yo sepa, hace días que no instalo nada, softreset he echo cerca de 50 jeje.. pero sigue igual, creo que el problema es de algún proceso, con el TaskManager me pongo a cerrar procesos y reinicio la pda, desaparece el problema, pero por ejemplo me voy a dormir y al levantame veo que el problema vuelve a estar... Última edición por sentinelz Día 17/06/09 a las 08:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm
pues no se me ocurre mas.... yo que tu tiraba de hard reset, pero recuerda hacer backup de las cosas importantes antes |
|
|
|
[quote=sentinelz;423497]OK, gracias aluke, creo que es lo que voy a hacer... me desespera el TF3D... El caso es que he probado el spb shell 3 y estéticamente me gusta mucho pero no me termina de convencer, yo quiero algo sencillote del tipo a la nueva interfaz del WM 6.5, a ver cuando sale la oficial para probarla...
Sabias que existe una version de wm 6.5 en español gracias a Franlov???: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44221 Desde luego, prefiero mil veces spb shell que touchflo, mas estable, sin cosas raras y totalmente personalizable. Pasate x aki: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=spbshell Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=aluke;424382] Cita:
Gracias aluke, probablemente la pruebe este finde. Yo también estoy de acuerdo contigo en que el spb es mas estable sin cosas raras y personalizable incluso te digo que la apariencia me gusta más que el TF3D, lo que pasa es que no me termino de acostumbrar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|