|
|
||||
|
||||
|
No se como bloquear contacto whatsup
Pues eso, no me salen opciones para bloquear contactos y estoy desesperada, porque hay gente que quiero bloquear y no puedo.
Normalmente cuando agrego un contacto se guardaba en la SIM. Ahora no tengo ningun contacto en la SIM sino que se me guardan en el teléfono y no sé como hacer para pasar los contactos a la SIM. Yo antes para bloquear a alguien del whatsup como no me salen opciones pues hacía los siguiente: -Iba a contactos. Borraba a la persona (que su número estaba guardado en la SIM). -Esperaba a que esa persona me hablase. -Si me hablaba aparecia ya su número en +34 3412q43432342 ya sabeis, no me salía ya el nombre grabado. Entonces ya me salía la opcion "agregar /bloquear" y le daba a bloquear. Pero ahoral........no hay manera. Los contactos no están en la SIM no me di cuenta y se me "guardan" por ahí....... De tal manera que si quiero llamar..........ni los veo dónde están. En cambio en whatsup sí que me salen. Y pues eso, yo en whatsup no soy capaz de bloquearles. Tengo que hacer el truco ese y al no estar los contactos en la SIM......... He estado mirando cómo pasar del telefono a la SIM pero no veo nada. ¿Qué versión de whatsup teneis? ¿soy la única que no le salen opciones para bloquear a la gente, cómo bloqueais vosotros? Un saludo estoy desesperada, llevo con este problema 1 año desde que me compre el movil. Coñazo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema