|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Hora y Tiempo SGS3
Hola,
¿sabéis si se puede conseguir el widget de la hora y el tiempo que tiene el SGS3 en la foto de abajo? movilzona.es/wp-content/uploads/2012/05/SAMSUNG-GALAXY-S3-PRUEBA-6.png Vaya no me deja poner links hasta que no lleve 2 post, pero la dirección es esa, me las he tenido que ingeniar para poder ponerla He estado mirando las últimas páginas del hilo de vuestros escritorios pero no he encontrado nada parecido. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería exactamente, pero con UCCW se, podría lograr casi igual.
Aunque imagino que ahora que ya han destripado la rom, el widget no tardará mucho en aparecer Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes pagalos en "System/App" reinicia y listo. Cabe aclarar que necesitas TW
http://androidargentina.com.ar/?p=1094 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que es TW ?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona, que es TW?
|
||||
|
||||
|
Es el touchwiz de Samsung,es decir,el launcher oficial
Saludos Enviado desde Galaxy S EliteRom usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces solo se podria instalar en Samsung's??
hellkeeper, esperamos una "tuneación" inmediata de ese widget!! jajaja estamos en buenos manos!! Salu2!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis Pascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trataré de buscar las imágenes del tiempo que vienen en el SGS3, pero lo veo complicado. Si no, las hago con algunas que se asemejen...
|
||||
|
||||
|
Chavales, no he encontrado la imagen que es, pero me han pasado unas increíbles
Son las de la apk del tiempo del SGS3 así que.... me parece que le da mil vueltas a las de ese widget jeje Como dije antes, en un par de días haré el widget (que es un coñazo andar renombrando las imágenes una a una )
|
||||
|
||||
|
Aquí hay muchos genios ,a ver si alguno Loo puede sacar para todos los teléfonos!
|
||||
|
||||
|
Qué les parece algo así? La información es photoshop, pero así es como quedaría una vez puesto en el móvil.....
Aclarar que el fondo lo he hecho yo (lo del arbolito y tal. Lo que es del SGS3 son las nubes, sol y luna
|
||||
|
||||
|
toooooo wapooooo eres un crack¡¡¡¡¡¡lo del arbol dejalo como tu firma¡¡¡esta to wapo¡¡¡ y yo le podria poner en vez del arbol el escudo de la legion??? jajajaja como sea eres un fiera¡¡
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias campeon lo del arbol era pq queda de lujo y era como si fuera una firma de que tu lo has tocado,no era por nada malo.¡¡¡¡eres un crack¡¡¡ya te mandare un privi para que me expliques unas cosillas¡¡¡¡ gracias de nuevo,todos los dias descubro algo nuevo¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulisimo! Sabéis si el fondo original del campo con el arbolito cambia según la estación del año y del clima? Porque un Prado verde y un árbol tan frondoso en pleno mes de enero pues como que no pega sD
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 21/05/12 a las 21:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias campeon lo del arbol era pq queda de lujo y era como si fuera una firma de que tu lo has tocado,no era por nada malo.¡¡¡¡eres un crack¡¡¡ya te mandare un privi para que me expliques unas cosillas¡¡¡¡ gracias de nuevo,todos los dias descubro algo nuevo¡¡¡
![]() Esta chulisimo! Sabéis si el fondo original del campo con el arbolito cambia según la estación del año y del clima? Porque un Prado verde y un árbol tan frondoso en pleno mes de enero pues como que no pega sD
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 ![]() (a mi por lo menos me duraría 3 o 4 días como mucho mucho mucho jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado pegar los dos archivos en la carpeta y me dice que no caben que no hay espacio suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||