![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S2 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como se quede de acuerdo con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No (debido a que no hay factura) pero el móvil tiene 1 semana de uso. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se estreno el 26/12 pero mi familiar ha decidido pasarse a un modelo superior y vende este con una semana de uso. Lleva protector desde el primer momento y no tiene ningún tipo de marca de uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por agosto2009 Día 17/01/13 a las 22:03:47 ![]() ![]() |
|
|
Esperando fotos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi, te comento para que luego no tengas problemas. Samsung sin factura no hay garantia, asi que es imposible que el producto este en garantia como pones sino dispones de la factura del movil. Suerte en la venta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en ese caso como dice soymoreira editare el post inicial.
Y para los que preguntan por la factura: consegui el s2 mediante un cambio y el s2 estaba precintado, lo desprecinte yo. El chico que me lo cambio me dijo que estaba esperando la factura y que en cuanto le llegara me la daría (y a día de hoy estoy esperando), así que de momento la venta esta sin factura. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:33 (GMT +2)