![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ainol o Ramos?
Bueno querría saber qué opinan de ambos modelos y cuál elegirían, si la Ramos W30HD o la Ainol Novo 10 Hero. Ambas las he encontrado por 180€ (la Ramos en la propia conjunta de este foro y la Ainol por Ebay en España), así que olvídense del precio.
Quiero saber en qué le gana la una a la otra y por qué coger una u otra. El tema de diferencia de batería me interesa mucho, ya que dicen que la Ramos aguanta poco y la Ainol tiene más duración que muchas otras tablets, pero quiero confirmarlo porque todo son rumores. Gracias! |
|
|
|
|
|
Re: Ainol o Ramos?
Como marca me gusta más Ramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca Ramos está muy lograda pienso q es una de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tablets chinas son buenas o malas depende de la suerte que tengas,hay gente que ha tenido muchos problemas con Ramos (por los foros encontrarás) y gente que le funciona de pm,lo mismo con Ainol...piensa lo que vas a pagar más la posibilidad de que aduanas te cobre (entre 21 y 39 €) y que si tienes algún problema...las garantías de los chinos son como son (muchas veces no son directamente)...a lo mejor sale más barato comprar una Woxter o Bq en España y no tienes problemas.
De China sólo hay que comprar los chollos chollos y si salen mal no pierdes mucho....el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de paginas chinas baterias cables de iphone o ipad,relojes led,despertadores raros,linternas led cree, etc pero nada caro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||