![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entra en 8. AD RECOVERY
Hola, tengo una htc hd2 y le paso el mtty, le instalo MAGLDR113_DAF, luego el recovery desde la opcion 5 la de flash, pero luego le doy a la opcion 8 de ADRecovery y se me sale:
Load done! 123456 GO GO GO! Y ya de hay no pasa se queda pillado, ¿Alguien sabe porque puede ser esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a volver a flashear el recovery... ya nos comentas
![]() |
|
Tienes razón, cuando todo va mal y te calientas los cascos demasiado, lo mejor es reinstalar. El problema es que no todo el mundo está acostumbrado y tienen miedo a romper algo. pero....a grandes males.....grandes remedios. Tener copia de seguridad reciente y "al toro".....
|
|
||||
|
||||
refloto el tema,me pasa lo mismo que al creador del post, ya he hecho mas veces el cambio de sistema operativo y no me había pasado nunca, intente la reinstalación y sigue igual.alguien sabe que pasa? gracias
|
|
||||
|
||||
¿Habéis otorgado suficiente espacio a las particiones?. Si es así, probad a darle 5-10 MB más de margen.
|
|
||||
|
||||
gracias, iba a hacerlo cuando como por arte de magia accedió al menú con normalidad después de haberlo intentado XX veces. de todas formas lo tendre en cuenta para la próxima vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|