![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[OTA] JellyBean 4.1.1 ya está aquí.
Hola a todos.
Parece ser que ya tenemos actualización a Jelly Bean, es una actualización OTA (Over The Air),no es la rom completa,se instala muy bien y hasta ahora está funcionando muy bien,incluso me atrevería a decir que el problema con el wifi se ha resuelto y al agarrarlo de la esquina inferior izquierda no bajan las rayas de señal. Hay cambios estéticos,la barra de notificaciones ahora está arriba y es más pequeña. NOTA: La rom base es obligatoria para instalar la actualización OTA, cada OTA debe de llevar su base. --NO HACE FALTA SER ROOT PARA ACTUALIZAR-- Aquí os dejo los enlaces para que descarguéis las roms base y OTA: P-3100 -India (rom base) ICS 4.0.4. -OTA India JB 4.1.1. (08-Sept.2012) -OTA India JB 4.1.1. (17-Sept.-2012) Nuevo y más grande widget de tiempo. P-3100 -Malasia y Alemania (rom base) -OTA Malasia JB 4.1.1 P-3100 -Alemania (rom base) ICS 4.0.4. -OTA Alemania JB 4.1.1. (11-Sept.-2012) -OTA Alemania JB 4.1.1. (14-Sept.-2012) Al reiniciar sale pantallazo con rayas de colores y distorsionadas,luego ya comienza a cargar todo normal. Y nuevo y más grande widget de tiempo. -OTA Alemania JB 4.1.1. (17-Sept.-2012) quitada por falta de drivers y problemas al reiniciar. P-3110 (wifi solo) Al parecer y confirmado por usuarios,este es para la P-3100,aunque funciona en esta también. -Korea y Reino Unido (rom base) ICS 4.0.4. -OTA Korea y Reino Unido JB 4.1.1. P-3113 (wifi solo) -Cellular South USA (rom base) ICS 4.0.4. -OTA Cellular South USA JB 4.1.1.(13-Sept.-2012) Actualizar o instalar con Odín y con rom stock/base primero y seguir estos pasos para hacer acceso root. Flash Player,en caso de que HTML5 no nos deje ver algunas páginas. Última edición por Shinydesert Día 18/09/12 a las 23:37:55 Razón: Flash Player añadido. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Shinydesert su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cres qe se pueda para la p3110.. ?
|
|
|
|
Creo que es solo para la p3100 por lo que he visto en la web de samfirmware.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
speremos qe si salgan para la p3110 y p3113 y no abandonen..! por lo visto samsung va bn con esto de las actualizaciones..! SALUDOS
|
|
|
|
Yo creo que funcionaría como las actualizaciones para la p3113 y viceversa,solo que no funcionaría como teléfono. Video chapucero,pero algo es algo compañeros.
Incluye también modo de bloqueo,para desactivar llamadas entrantes,notificaciones y alarma y notificaciones a cierta hora o siempre. Última edición por Shinydesert Día 11/09/12 a las 04:06:11 Razón: Video nuevo,calidad menos mala ;-) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo ok???esta en español???
Enviado desde mi GT-P3100 |
|
|
|
Hasta ahora si,va todo muy bien,lo que más me gusta es el wifi,que ya no tiene el problema de agarrarlo como antes. He notado que le faltan los signos de interrogación y de admiración del lado izquierdo, lo cual para mi es un poco chungo,porque los necesito.
No hay rotación ni desde la pantalla principal,ni desde las aplicaciones y ahora sigue estando la barra de abajo más la pequeñita de arriba.Y está en español,catalán,euskera, y gallego para los que os interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues me parece que me piro a actualizar!!por cierto komo lo hago???el archivo es solo uno ke sempone en PDA??o kmo??
Gracias compañero Enviado desde mi GT-P3100 |
|
|
|
¿Utilizas versión de fábrica/stock de la rom? Si es así es más fácil,sino tienes que volver a stock y empezar desde ahí.
Actualizar android ICS 4.0.3 y 4.0.4 a OTA Jelly Bean 4.1.1. - Hacer copia de seguridad de tus datos. - Descargar la versión base stock/fábrica, se necesita para poder pasar a 4.1.1.La bajamos de aquí. - Descomprimir el archivo. - Abrir Odin3-v1.85 (Descargar de aquí) o desde este post. - Reiniciar el dispositivo en modo descarga/download mode (para ello pulsa botón de encendido + volumen abajo). - Conectar teléfono y esperar hasta que se vea una señal amarilla o azul en Odin - Pulsa Add P3100DDBLH3_P3100ODDBLH1_P3100DDLG1_HOME.tar.md5 to PDA para versión de la India o HOME_P3100XXBLH2_1053242_REV04_user_low_ship.tar.m d5 para versión de Alemania. - Asegúrate de que re-partition no esté seleccionado. - Después pulsa Start flash, y espera unos minutos. - Descargar la actualización OTA de India o la de Alemania. - Poner la actualización OTA en la tarjeta externa microSD. - Reiniciar la tableta en modo recovery/recovery mode (pulsando botón de encendido + volumen arriba.) - Seleccionar Apply update from External Storage - Busca la actualización OTA e instálala. - Cuando la actualización se ha instalado hacemos un limpiado total con “Wipe Data/Factory Restore” el cual formatea o borra todo lo que hay en la memoria del teléfono,no debería de tocar nada a la microSD,pero por si acaso antes de nada,copia de seguridad. El acceso root se pierde y hasta ahora no sé si hay manera de volver a conseguirlo,lo cuál tarde o temprano lo habrá seguro. Bueno pues eso es todo,si veis algo que no esté claro o que se deba cambiar avisad y lo hacemos. Saludos. PD.Os subo los fondos de Jelly Bean ya que los que trae esta versión siguen siendo los de Samsung. Última edición por Shinydesert Día 18/09/12 a las 23:49:33 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Shinydesert su comentario: | ||
|
|
|
creo que esto deberia estar en la parte de roms y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si vale para el 3110?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pregunto yo tambien q si vale para la p3110 a ver el compi q hizo el tuturial nos ilumina .
|
|
|
||||
|
||||
|
seria importante si alguien nos puede decir si vale para la p3110 yo me voy a aventurar a ponersela y os cuento si me la cargo a devolverla la acabo de pillar y viene con 4.0.3.la muy zorra y me dice que no hay actualizaciones ni siquiera la 4.0.4 asi que le voy a poner primero esa y luego jelly beam a rezar ,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que hemos podido saber nosotros SOLO llegará a la P3100... motivo... pues la verdad es que no sé qué decir Samsung no se ha pronunciado aún.
Os dejo el link, por si queréis echarle un ojo. http://www.androidparatodos.es/jelly...a-tab-2-70.htm |
|
|
|
Parece ser que si funciona en la P-3113,lo que no funciona una vez instalado es el IR,porque la P-3100 no lo tiene,por lo demás no debería ser un problema el instalarla. Como mucho dará fallo o te dejará todo como estaba. Quiero traducir un tutorial que hay en xda-developers muy sencillo e infalible para conseguir root en 4.0.4 y 4.1.1,ya han puesto el enlace,pero si está traducido ayudará más.
¿Podría algún moderador cambiar este hilo al de roms y desarrollo de la tab 2 7.0? Gracias. Última edición por Shinydesert Día 10/09/12 a las 14:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
que locura ,comprada de esta medio dia actualizada a 4.0.4 luego como me seguia sin convencer he tenido un s1 s2 y un s3 ahora mismo y como que no me molaba ,me he aventurado y he seguido el tuto del compi y zas de momento perfecto con 4.1.1 es decir jelly beam acojonado por el odin me dio fail pero ya al final del proceso ,retire y instale la ota que el compi puso ,tampoco me dijo instaal from sd complet simpemente me aparecio el recovery otra vez le di a reiniciar y dije aqui se ha quedado pero arranco formatee a fabrica y ya esta tengo jelly beam de momento mas funcional y todo va bien,
decir que la mia es la p3110 es decir solo wifi pero ha funcionado ,ahora me aparece el icono del telefono y arriba donde el wifi la señal de la cobertura del telefono con un circulo como cuando no tienes cobertura pero son cosas que no pasa nada ,pue eso quien se quiera animar a probar que comente ,a mi todo bien .gracias compi por tu tuto . ahora a ver como se hace rot para quitar la basura de samsug y a tirar .y venga que esta muy apagado el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues!! podrías postear vuestras opiniones en cuanto a fluidez, batería....
|
|
|
|
Es lo que se conoce como echarse la manta a la cabeza jejeje,me alegro de que lo hayas conseguido.
Para el root te recomendaría este tutorial,es bastante simple,quisiera traducirlo y ponerlo aquí en este web. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788625 |
|
|
||||
|
||||
|
fluided total nada que ver con 4.03 ni 4.0.4 la interfaf es mas como el movil y los iconos ahora estan en su sitio me refiero a los botones de retroceso y demas la bateria no puedo la acabo de poner pero en grl muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tambien se puede poner el rot creo que en el enlace hablsn de 4.0.4 solo creo.voy a descansar un rato q llevo desde la 1con esto y me duele el melon .
Para la captura de pantalla volumen - y power a la vez asi se hace.lo del rot de momento no lo hice espero a tenerlo un poco mas claro en xda aun no lo han hecho . Última edición por lobo70 Día 10/09/12 a las 22:39:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora sigue estando la barra de abajo más la pequeñita de arriba.