![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con archivos .kl
Hola, soy nuevo por aqui aunque ya había entrado varias veces para leer artículos, tengo un pequeño problema, tengo un xperia play con 2.3.4 y solo le he hecho root, la tecla de encender y apagar la tengo un poco mal, asi que decidí modificar los archivos en system/usr/keylayout/qwerty.kl , ...keypad-zeus.kl ...keypad-phone-zeus.kl para cambiar las funciones de las teclas físicas, la de power (encender) por la de home (inicio), hice una copia de esos archivos por si algo me salia mal, y asi a sido, ahora la tecla home no hace nada, y la de power funciona como home, lo raro es que al apagar el móvil (quitando la batería), power sigue encendiéndolo nuevamente, que puedo hacer? alguien me puede enviar sus archivos .kl? gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
alguien puede conectar el movil por usb y subirme unos archivos que pesan menos de 1mb? el contenido de la carpeta en el sistema del movil, system/usr/keylayout/ por favor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|