![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende mi Galaxy SII
Pues ya esto es lo último. Anoche estaba usando el móvil, concretamente hablando por el whats app y no tenia el cargador a mano y agoté toda la batería hasta que se apagó.
Y he ido a encenderlo conectando el cargador y no me enciende, he esperado más de media hora con el cargador enchufado (lo normal es que a los pocos segundos salga el icono verde de la batería). También he probado ese cargador en otro móvil (un Galaxy S) y si carga perfectamente. Ya me estoy temiendo algo malo. A ver si podéis ayudarme. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No enciende mi Galaxy SII
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en una tienda Vodafone y hemos probado una batería nueva de un Galaxy S2 y tampoco enciende, asi que tiene pinta de ser del teléfono. Ahora que he llegao a casa he caído en que debí probar mi batería en el Galaxy nuevo.. se me fue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No enciende mi Galaxy SII
Q version tenias, 4.0.4? No puedes entrar ni en modo download o recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No enciende mi Galaxy SII
Tengo un sII en mis manos y tampoco prende, ni se pone en download, así me llego el equipo, alguna idea de como poder echarlo a volar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo lo mismo me paso esta mañana yo tengo una rom miui, y todo funcionaba bien igual me paso se apago mi cel por que se habia descargado y ya no encendio yo lo deje cargando toda la noche, y el unico metodo que me funciono es haciendo los wipes. espero que te sirva amigo obviamente perderas todo lo que tienes en el telefono...
(aprovecho para no abrir otro tema, resulta que el telefono no me reconoce los datos de la sd, bueno en aplicaciones como el quicpick que es para imagenes como de galeria si se ven derrepente se van pero vuelven pero si entro en el root explorer no aparece la memoria externa solo la interna ojala alguien tenga alguna solucion que ya me aburrio.) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|