Avisos

Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
SirBender SirBender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Donde puedo mirar actualizaciones?

Hola, llevo una semana con el Huawei Ascend P1 XL y se me ha planteado si voy a poder actualizar mi terminal, sabéis donde puedo consultar las futuras actualizaciones disponibles? Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
alesevilla92 alesevilla92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Yoigo
Yo le he dado el coñazo un poco a Huawei España, Huawei Internacional y Huawei Nueva Zelanda (que por cierto, me ha preguntado que móvil era, porque ni le sonaba) y los dos primeros me han dicho que aún no saben nada.

A ver, por mi experiencia en Android, casi siempre suelen hacer lo mismo: lo sacan con una versión y actualizan a la siguiente, por lo menos. Eso al menos es lo que me ha pasado con mis dos anteriores móviles (Galaxy Ace de froyo a ginger y Huawei Ascend G300 de ginger a ICS), así que al menos JB lo tenemos asegurado.

También decir que esos dos que he mencionado eran de la gama media-baja, mientras que el nuestro es media-alta (más alta que media diría yo), por lo que otra razón más para que actualicen.

Otro motivo que diría yo es que si miras la página de Huawei España, en la cabecera aparece nuestro móvil, por lo que no creo que dejen tirado al niño mimado de Huawei España en tema de actualizaciones.

A todo esto: ¿cuando va a salir? Eso es lo que a todos nos gustaría saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 17:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /