|
||
|
||||
|
||||
Merece comprar SGT2 7" por 130€?
Pues eso me ofrecen uno nuevo de paquete por 130 euros, lo quiero para mi madre, básicamente para Facebook y WhatsAp y algún juego. Lo k si me gustaría es k le fuera fluido y no le diese problemas.
K me aconsejáis, lo pillo o no? |
|
|
||||
|
||||
mi consejo es que llevo una semana con ella y sin ningun problema y por ese precio esta pero que muy bien, pero si quieres whatsapp necesitaras que sea la 3g si es la solo wifi, necesitas cambiar la rom con un manual de aqui del foro. un saludo y espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
Re: Merece comprar SGT2 7" por 130€?
Yo la compre el sábado por 179 en TPH. Como comenta el compañero, por ese precio merece la pena.
Enviadito desde mi Xperia S |
|
||||
|
||||
Muy buenas, espero no ensuciar el hilo, pero tengo una duda similar:
Estoy buscando una tablet con GPS y bluetooth y la galaxy tab es una de misprincipales opciones. Entre mis otras opciones están la nexus 7 pero de segundamano por 150€, la Acer que sale en febrero por unos 119€ (1,2 Ghz, 512Mb Ram,2100mA de Bateria) y algunas chinorris Quadcore que están saliendo ultimamente y que se habla bien de ellas. Y por ultimo la bq Elcano Mi duda es: Merce la pena dejarse unos 150 euros en la galaxy tab? Mejor la nexus de segundamano? Tiro por una china más potente? La Acer será suficiente? La elcano es buena opcion? Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Ese precio de The Phone House es muy bueno,compratela sin duda.Yo la tengo y desde luego y me va fenomenal en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
Jejeje, es lo que yo haría.
![]() |
||||||
|