Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
No reconoce el usb

Hola chic@s

Me han dejado un samsung galaxy ace (modelo gts5830) para actualizarlo, pero no consigo que me reconozca el usb. No se conecta ni con kies ni con odin.

Estoy usando un cable de samsung galaxy s2 ¿Podría ser ese el motivo de que no me reconozca el dispositivo?

Puedo instalar el update.zip directamente desde el recovery? o corro riesgo de brickeo si lo hago de esta manera (es el update oficial).

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
instala los drivers y/o prueba en otro usb
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 05:00:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya te digo yo que no es problema de que el cable sea de SGS2, mas que nada por que uso el cable de ese movil tanto para el como para el Ace.

Tambien lo use con otro modelo del Ace (un 5639i) y un SGS1 sin problemas y eso que el cable esta en las ultimas y tengo que estar sujetando la clavija para que no se desconecte (lo pise con una rueda de la silla que uso para el PC en el extermo que se conecta a los moviles).

Lo mas seguro es que no esten bien instalados los driver o tengas algun conflicto con ese puerto USB del PC (cambia a otro y que actualice en ese los driver de nuevo). Muy raro pero puede ser tambien algun error de windows que tengas algo mal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:17:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /