![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AOKP 4.2.1 JB-MR1 Build 2 Fixed + Extras <23/01/13>
![]() ![]() Rom Base: Ultima compilacion directa del sourse de AOKP Fixed: Todas las traducciones a español, corregido los FC (RomControl/FC SystemUI/Toogles/Etc) Aplicaciones del sistema actualizadas Gapps Incluidas Nuevos Wallpapers Miui File Explorer ![]() 1. Descargar Rom 2. Copiar a la SDCARD 3. Reiniciar en Recovery 4. Es recomendable realizar Wipe Data y System para no tener errores en la Rom 5. Flashear ROM 6. Reiniciar ![]() Rom - http://gingermod.grupoandroid.com/Ne...ld-2_fixed.zip Última edición por evogp Día 23/01/13 a las 18:52:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por traerla.
Ahora mismo estoy con CleanROM Inheritance 3.1.1 cuando me canse la probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP 4.2.1 JB-MR1 Build 1 Fixed
Ok es la stock traducida y arreglada nada de mods extras
|
|
|
|
Bueno , son todas muy parecidas. La tengo desde ayer , fluida , lo de personalizar la cortina de notificaciones es la leche y de consumos , ya comentaré porque es pronto.
Se ha solucionado el fc al modificar el orden de los toogles en la cortina de usuario. Siendo AOKP , veo el tema de personalización algo escaso , pobre , me esperaba más , realmente es lo que hace a una AOKP tan atractiva. No encuentro lags...... Más o menos es lo que he visto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que son nas primeras aokp 4.2.1 por eso todavía no tiene tanto modding
|
|
|
|
|
Cita:
Solo era comentarlo y que nadie se defraude. La rom va de narices. |
|
|
|
Por cierto , offtopic total , vi que pediste cerrar el hilo donde Veloz ponía un mini tutorial AOKP...........no acabé de pillar la razón...xd.......aunque me la puedo imaginar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que había con,entado algo mal por eso puse que borren el comentario
|
|
|
|
Algo gastona en la primera carga.....estoy al 37% con 1 día y 3 horas de pantalla. No llego a las 7 horas de pantalla ni de casualidad como con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm dificil que gaste mas de lo normal ya que lleva hasta el mismo kernel de la stock y no tiene nada tocado del sistema solo modding nada de ajustes de kernel ni zipalign ni nada
|
|
|
|
Tengo una duda con los wipes... estoy en el TWRP.... me podrías decir exactamente que wipes tengo que hacer?.... ya he "fastidiado" dos veces la tablet por tocar donde no es.... y no me gustaría una tercera.
Estoy acostumbrado a CWM y ha hacer todos los wipes... cache, dalvik, partition, format system, format data.... pero aquí FORMAT SYSTEM y FORMAT DATA no los tengo nada claros.... Otra cosa... las gapps y la rom hay que meterlas en una carpeta específica?... Perdón por el oftopic |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el CWM ayer me paso con el TWRP que por hacer el wipe data me formateo toda la interna jajaja asi que mejor vamos a lo seguro usa el CWM y hace wipe data y despues en mount pone format system, no hace falta el de cache xq al hacer el data ya hace cache el CWM si mal no recuerdo
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que ya no estoy seguro al 100% de nada, así que una pregunta más... lo normal para cualquier ROM sería (desde CWM): - wipe data/factory reset - format system - format data????? que pasa con este?... en mi black es de obligado complimiento para instalar una ROM... Y entiendo que wipe cache y davlik caché no son necesarios pero si se hacen no pasa nada... todo esto hablando desde CWM y en una NEXUS.... |
|
|
|
|
Cita:
- wipe data - wipe cache - wipe dalvik - flasear ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago en todos los dispositivos wipe data/cache/dalvik/format system
|
|
|
|
Entiendo que con el formar system no se borra nada de imágenes o musica, no?. En mi s2 suelo hacer los formatos de data, system y cache pero con el n7 como k no me atrevía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vendría bien que alguien nos lo aclarase porque te pones a instalar una ROM y terminas instalando la imagen de JB.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Perdón por desvirtuar el hilo... si hace falta abro uno expresamente con este tema... que considero bastante importante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, format data no es lo mismo que wipe data/factory reset. es más, en el twrp, si le das a format data te pone una aviso bien grande diciendo que si estas seguro de hacerlo, que se va a borrar todo todito.
los tres wipes (data, cache, dalvik) se suelen hacer, a menos que el cocinero diga lo contrario, antes de flashear la rom. y el format system es antes sí o sí, por que si lo haces después te cargas la rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|