![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que daros una mala noticia.... O QUIZÁS YA NO
Pues eso amig@s debo daros una mala noticia respecto a la rom con jelly bean que tenia en proyecto. La cosa se ha complicado y llevo ya muchas horas de trabajo en ella...despues de que todo funcionara no me di cuenta de algo muy importante,un bug que no soy capaz de reparar. Cuando se llama o llaman,el terminal respondes con normalidad pero no se escucha externamente ,"""solo""" a traves del altavoz y por lño tanto tampoco funcionaria el bluetooth del coche... he intentado de todo sin exito asi que lo dejo por imposible...quiza algun dia si sacan un fix me decida a modificarlo..lo siento de verdad queria dar las gracias especiales por su trabajo y paciencia conmigo al gran persona y cocinero veloz46 administrador del equipo pure mod,se a vuelto verdaderamente loco con la rom y conmigo. Tambien a los coors benguii y moludo por su interes en ayudarme y a todo el equipo master rom (stikes gracias por todo) lo siento....chucky AMIGOS.... ALGO GRANDE VA A OCURRIR ![]() Última edición por chucky6600 Día 18/01/13 a las 15:22:02 |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, en marzo veremos como anda la cosa con las roms ya oficiales por mientra entretente con jb y date un descanzo ya que mucho haz hecho por nosotros saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
fuerza chuky, no te desamines. haces tanto por el foro que esto no podria empañar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo que daros una mala noticia
Ánimo chucky. Has hecho y haces un gran trabajo. Seguro que acabáis encontrándole la solución. No te desanimes, máquina!!!
|
|
|
|
Hey chucky!! Que no es nada... gracias por todo lo que nos has cocinado ya!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky no tiene que dar las gracias por nada, estamos aquí para ayudarnos unos a otros.
Un abrazo crack! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
Animo chucky
![]() Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tranquilo chuky mas bien tenemos que darte enormes agradecimientos por tanto esfuerzo y aportes tuyos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por acer posivle todo lo que hace. Y tiempo al tiempo todo se podra conseguir
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo amigo arriba el animo pronto habrá una solución ahora solo tomate unas buenas vacaciones en marzo veremos.. en fin estamos orgulloso del trabajo que haces por la comunidad, un abrazo desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pedir perdon por nada compañero, ya habra alguien que pueda ayudarte tarde o temprano. Lo que cuenta es tu trabajo desinteresado que siempre ofreces, las gracias ati por intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo OS digo.q no perdemos las esperanzas.
Habrá una máster rom para este móvil. @Chucky Tómatelo como un descanso. En cuando termine con el optimus 2x, me pondré a currar contigo al 100% Un saludo compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui chuck ya encontraras otra forma de ayudarnos enormemente.
Saludos! |
|
|
|
Tomalo con calma chucky, nos has ayudado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Animo tio, sino es ahora sera mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba chucky, para muchos como yo saber q tu estas ahi nos reconforta y animas nuestros deseos frustados de arreglar lo q no podemos y tu siempre estas ahí, te queremos........
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de "solo se oye internamente", pero lo del Bluetooth es fallo de google no tuyo,ya han declarado oficialmente que viene corregido para 4.2.2
|
|
|
|
|
|
Vamos chucky que podes... yo tampoco entendi cual es el error?
Si saliera otra ROM (ajena a la tuya) podrias reparar el bug guiandote de esa ROM? Saludos y siga... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en marzo veremos como anda la cosa con las roms ya oficiales por mientra entretente con jb y date un descanzo ya que mucho haz hecho por nosotros