|
Carga, pero no lo reconoce el ordenador
Hola a todos.
Tengo un problema con mi Neo, lo que pasa es que si carga la bateria pero al momento que lo conecto al pc no lo detecta solo carga la bateria, ya intente repararlo con Flashtool, pc companion, y no lo detectan,tengo los drivers bien instalados, ya intente con otro cable usb asi como tambien otra pc y paso lo mismo no lo detecta, tambien intente en los ajustes de Xperia>conectividad y lo puse en mtp y tampoco lo detecta. si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria (tengo bootloader desbloqueado) |
|
|
Que cosas mas raras pasan, de verdad. Habras probado de todo tio,
yo que se, quita bat. 30 sg. y vuelve a colocarla (por si suena la flauta). Prueba en otro puerto, en fin si has probado en otro pc... Pegale unos soplidos a la clavija micro y echale un vistazo.... Vamos, que si no lo solucionas tienes rom de por vida. |
|
Si, gracias de igual manera por responder, lo que quería era cambiar kernel porque el aliance 1.4 me chupa la batería como dragón y al no poder entrar en modo fastboot no puedo cambiarlo.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
o_O yo he tenido el Alliance 1.4 mas de un año y nunca tuve problemas de bateria, y con el 1.5 tampoco. Si de algo tiene fama es de chupar bien poco.
|
|
Cuando lo enchufas en modo fastboot no se enciende el led azul??
|
|
cuando lo enchufo si prende el led en color azul
|
|
Re: Carga, pero no lo reconoce el ordenador
Pues podrías intentar meterle otro kernel con comandos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505841 Instalar Kernel con Fastboot, ICS XPERIA NEO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:06 (GMT +2)