Home Menu

Menu

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 12/12/12, 02:14:35
eljefazo eljefazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comprar en la web phonehouse samsung galaxy s3

Hola a todos, queria pediros vuestra opinion de si es fiable o no comprar por esta web, ahora mismo el movil esta por 29 euros con la tarifa del 2 de yoigo mas financiacion lo que quedaria por 25 euros al mes durante los 24 meses de permanencia. Lo que querria saber alguien que haya comprado por la web si lleva algo oculto como de que hay que contratar un seguro obligatorio o entregar un movil por que por mas que miro la pagina no veo nada, solo pone al ir a comprar promocion samsung galasy s3 -70 €. Por eso pediria de alguien que lo haya echo para ir a comprarlo seguro por la web. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 02:22:55
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo lo pillaria libre fuera de tph, hinchan muchisimo los precios, se pasan un huevo y la mitad de otro
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:18:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo lo pillaria libre fuera de tph, hinchan muchisimo los precios, se pasan un huevo y la mitad de otro
el problema es que en la web de phonehouse el movil esta a 29 euros y es el unico sitio donde esta a ese precio por que en la web de yoigo esta a 99 euros y hay diferencia
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:33:42
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
El servicio post venta telefonico de TPH es una puta mierda. Como tengas problemas te las vas a desear con ellos y te lo digo por experiencia propia
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:47:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
El servicio post venta telefonico de TPH es una puta mierda. Como tengas problemas te las vas a desear con ellos y te lo digo por experiencia propia
tu te has sacao algun s3 por la web?? puedes explicar tu experiencia?? parece que por lo que leo a nadie le ha ido bien jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:03:23
Miembro del foro

alguien que diga su experiencia pa quitarme la duda de si comprarlo por la web o no por favor
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:47:59
robertoca robertoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 7
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: República Movil
Mencionado: 4 comentarios
Yo compre mi siii sin problemas, tardan mucho a veces y atención al cliente malo por teléfono, para reclamos lo hice en twiter y solucionado para algunas otras cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:05:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por robertoca Ver Mensaje
Yo compre mi siii sin problemas, tardan mucho a veces y atención al cliente malo por teléfono, para reclamos lo hice en twiter y solucionado para algunas otras cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
me puedes decir como fue lo de los contratos?? te lo mandan por mensajero y los firmas?? podrias decir cuanto te costo y como lo pagastes?? yo creo que lo hare por telefono por que me dijeron por telefono que por ahi es mas rapido que por la web. Me han dicho tambien por telefono que tienes 7 meses de permanencia tb con phonehouse y que no lleva seguro y tampoco tienes que entregar ningun movil

Última edición por eljefazo Día 12/12/12 a las 19:09:06
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:07:14
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Yo compré mi SIII libre en la web de tph, y ningún problema. Lo fui a recoger a una tienda para ahorrarme el coste del transporte.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:14:07
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eljefazo Ver Mensaje
Hola a todos, queria pediros vuestra opinion de si es fiable o no comprar por esta web, ahora mismo el movil esta por 29 euros con la tarifa del 2 de yoigo mas financiacion lo que quedaria por 25 euros al mes durante los 24 meses de permanencia. Lo que querria saber alguien que haya comprado por la web si lleva algo oculto como de que hay que contratar un seguro obligatorio o entregar un movil por que por mas que miro la pagina no veo nada, solo pone al ir a comprar promocion samsung galasy s3 -70 €. Por eso pediria de alguien que lo haya echo para ir a comprarlo seguro por la web. Gracias
Me estás diciendo que vas a pagar 25x24+29=629 euros por un S3? De Yoigo???!!!!!!!!!!!!!!
Y 24 meses de permanencia???
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:17:42
AIXI AIXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
hostias, 29€ + 25€*24meses son 629€, lo encuentras mucho mas barato en casi cualquier otra parte, otra cosa es lo de pagarlo a plazos pero vas a pagar mucho mas en total(de 450€ que se encuentra a día de hoy nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:27:46
Miembro del foro

a ver chicos que no es asi pago 15 euros durante 24 meses que son 360 euros los otros 9 euros son los de la tarifa de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:29:12
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Sin ir más lejos en pccomponentes 190€ más barato
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:45:20
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
no te aconsejo TPH ni por todo el oro del mundo. Son los mayores informales que hay es España. Hace un año me la jugaron con una HTC sensation, éste verano con mi S3 de yoigo. te engañan, tardan un siglo, la devolución de la fianza por no hacer un amago te la devuelven tras mucho llamar e insistir.... en fin, de lo peorcito, a mi no me la juegan más.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:53:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erkinki Ver Mensaje
no te aconsejo TPH ni por todo el oro del mundo. Son los mayores informales que hay es España. Hace un año me la jugaron con una HTC sensation, éste verano con mi S3 de yoigo. te engañan, tardan un siglo, la devolución de la fianza por no hacer un amago te la devuelven tras mucho llamar e insistir.... en fin, de lo peorcito, a mi no me la juegan más.
cuanto tardaron en darte el movil y la fianza??? he leido opiniones buenas y malas yo por mi no lo haria con phonehouse pero es k phonehouse por la web o por telefono es el unico k tiene el movil a 29 euros incluso en las tiendas fisicas de phonehouse esta a 99 euros y en yoigo igual 99 euros.70 euros son muchos euros
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:10:41
Miembro del foro

otra cosa a ver si alguien lo sabe. Yo tengo otra linea a mi nombre de movistar, si contrato esto con phonehouse podria cambiar de tarifa con la de movistar?? o no podria???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:19:22
Miembro del foro

nadie mas que ponga su experiencia??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:26:43
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A ver se hace por web y el mensajero te hace firmar el contrato cuando te da el telefono. Luego tienes que rezar para no tener ningun problema porque son entre 10-30 min de espera telefonica, si vas a la tienda se intentan lavar las manos. Por ejemplo yo compre el mio, tuve un problema con el tema de las redes, por telefono me decian que se llevaban el movil y lo miraban ellos y que si estaba mal me daban otro nuevo. Al final despues de mucha pelea y de ir a 3 tph distintos me lo cambiaron el momento pero claro, este me salio mal con la pantalla amarillenta. En tienda no me lo cambiaban otra vez, cada vez que llamaba para intentar solucionarlo 30 min esperando y al final, teniendo el movil menos de una semana, por sus cojones se tuvieron que llevar el movil, revisarlo y al cabo de una semana mandarme otro nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:33:08
Adrianisla92 Adrianisla92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
te pongo yo mi experiencia ya que lo compre por web con permanencia en YOIGO yo lo pille cuando salio el S3 me salio 50 euros si entregaba un movil viejo me descontaban dinero la tarifa que me pille fue due la del dos que son 9 euros mas 20 euros del movil durante 18 meses en cuanto al envio del movil me llego a los 4 dias,lo pedi un lunes y me llego el jueves solo tube que ir a recojerlo a la oficina de nacex(Creo que fue) por que no me encontraba en casa, solo tube que dar el viejo movil y formar el contrato y listo la verda que estoy muy contento con el servicio que me dieron
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 00:35:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
A ver se hace por web y el mensajero te hace firmar el contrato cuando te da el telefono. Luego tienes que rezar para no tener ningun problema porque son entre 10-30 min de espera telefonica, si vas a la tienda se intentan lavar las manos. Por ejemplo yo compre el mio, tuve un problema con el tema de las redes, por telefono me decian que se llevaban el movil y lo miraban ellos y que si estaba mal me daban otro nuevo. Al final despues de mucha pelea y de ir a 3 tph distintos me lo cambiaron el momento pero claro, este me salio mal con la pantalla amarillenta. En tienda no me lo cambiaban otra vez, cada vez que llamaba para intentar solucionarlo 30 min esperando y al final, teniendo el movil menos de una semana, por sus cojones se tuvieron que llevar el movil, revisarlo y al cabo de una semana mandarme otro nuevo...
podrias decir cuanto te tardo compañia y tarifa?? bueno y tb si te tardaron mucho en dar la fianza jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes