![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar en la web phonehouse samsung galaxy s3
Hola a todos, queria pediros vuestra opinion de si es fiable o no comprar por esta web, ahora mismo el movil esta por 29 euros con la tarifa del 2 de yoigo mas financiacion lo que quedaria por 25 euros al mes durante los 24 meses de permanencia. Lo que querria saber alguien que haya comprado por la web si lleva algo oculto como de que hay que contratar un seguro obligatorio o entregar un movil por que por mas que miro la pagina no veo nada, solo pone al ir a comprar promocion samsung galasy s3 -70 €. Por eso pediria de alguien que lo haya echo para ir a comprarlo seguro por la web. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pillaria libre fuera de tph, hinchan muchisimo los precios, se pasan un huevo y la mitad de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que en la web de phonehouse el movil esta a 29 euros y es el unico sitio donde esta a ese precio por que en la web de yoigo esta a 99 euros y hay diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio post venta telefonico de TPH es una puta mierda. Como tengas problemas te las vas a desear con ellos y te lo digo por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
tu te has sacao algun s3 por la web?? puedes explicar tu experiencia?? parece que por lo que leo a nadie le ha ido bien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que diga su experiencia pa quitarme la duda de si comprarlo por la web o no por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi siii sin problemas, tardan mucho a veces y atención al cliente malo por teléfono, para reclamos lo hice en twiter y solucionado para algunas otras cosas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como fue lo de los contratos?? te lo mandan por mensajero y los firmas?? podrias decir cuanto te costo y como lo pagastes?? yo creo que lo hare por telefono por que me dijeron por telefono que por ahi es mas rapido que por la web. Me han dicho tambien por telefono que tienes 7 meses de permanencia tb con phonehouse y que no lleva seguro y tampoco tienes que entregar ningun movil
Última edición por eljefazo Día 12/12/12 a las 19:09:06 |
|
|
|
Yo compré mi SIII libre en la web de tph, y ningún problema. Lo fui a recoger a una tienda para ahorrarme el coste del transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y 24 meses de permanencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
hostias, 29€ + 25€*24meses son 629€, lo encuentras mucho mas barato en casi cualquier otra parte, otra cosa es lo de pagarlo a plazos pero vas a pagar mucho mas en total(de 450€ que se encuentra a día de hoy nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos que no es asi pago 15 euros durante 24 meses que son 360 euros los otros 9 euros son los de la tarifa de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos en pccomponentes 190€ más barato
|
|
|
|
no te aconsejo TPH ni por todo el oro del mundo. Son los mayores informales que hay es España. Hace un año me la jugaron con una HTC sensation, éste verano con mi S3 de yoigo. te engañan, tardan un siglo, la devolución de la fianza por no hacer un amago te la devuelven tras mucho llamar e insistir.... en fin, de lo peorcito, a mi no me la juegan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa a ver si alguien lo sabe. Yo tengo otra linea a mi nombre de movistar, si contrato esto con phonehouse podria cambiar de tarifa con la de movistar?? o no podria???
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas que ponga su experiencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver se hace por web y el mensajero te hace firmar el contrato cuando te da el telefono. Luego tienes que rezar para no tener ningun problema porque son entre 10-30 min de espera telefonica, si vas a la tienda se intentan lavar las manos. Por ejemplo yo compre el mio, tuve un problema con el tema de las redes, por telefono me decian que se llevaban el movil y lo miraban ellos y que si estaba mal me daban otro nuevo. Al final despues de mucha pelea y de ir a 3 tph distintos me lo cambiaron el momento pero claro, este me salio mal con la pantalla amarillenta. En tienda no me lo cambiaban otra vez, cada vez que llamaba para intentar solucionarlo 30 min esperando y al final, teniendo el movil menos de una semana, por sus cojones se tuvieron que llevar el movil, revisarlo y al cabo de una semana mandarme otro nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo yo mi experiencia ya que lo compre por web con permanencia en YOIGO yo lo pille cuando salio el S3 me salio 50 euros si entregaba un movil viejo me descontaban dinero la tarifa que me pille fue due la del dos que son 9 euros mas 20 euros del movil durante 18 meses en cuanto al envio del movil me llego a los 4 dias,lo pedi un lunes y me llego el jueves solo tube que ir a recojerlo a la oficina de nacex(Creo que fue) por que no me encontraba en casa, solo tube que dar el viejo movil y formar el contrato y listo la verda que estoy muy contento con el servicio que me dieron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |