![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede poner canción como melodía?
Hola:
Me gustaría saber si es posible poner la canción que tu quieras como melodía del telefono cuando te llaman, ya que en la opción "sonido" del menu de ajustes sólo te da la opción de utiliz<ar las melodías que vienen con el teléfono de fábrica. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La otra es creando 2 carpetas en /sdcard una Notifications y la otra Ringtones y haces lo mismo copias los archivos a Ringtones los que quieras que suenen cuando te llamen, y en Notifications para SMS o alguna notificación. saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo que hago es seleccionar la canción en cuestión con el reproductor de música y desde el menú tienes la opción de seleccionarla como melodía, una vez hecho esto la puedes seleccionar como alarma del despertador, etc etc.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con es file manager se puede
|
|
Y donde copias las canciones para despues poder seleccionarlas?, en que carpeta?, yo es que prefiero conectar el movil por usb y a traves de Kies acceder a la carpeta donde se guarda la musica y hacer un "copia y pega" pero necesito saber donde almacena Android las canciones...
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el reproductor "MIUI MUSIC player", al intentar cambiar el tono de notificación o tono de llamada da como opción elegir un sonido que este en la aplicación.
Saludos. Última edición por sagomacias Día 16/01/13 a las 05:58:34 Razón: Agregar Información |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:37 (GMT +2)