![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Note 10.1: 16 ó 32 GB?
Hola amigos. Tengo un Galaxy Note 7000, y estoy muy contento con él, por eso estoy pensando adquirir un tablet Note 10.1. Mi movil es de 16 GB + Tarjeta microSD, y la repartición inicial es solo de 2 GB para aplicaciones. Supongo que en la de 16 GB de la tablet debe ser semejante, pero en la de 32 GB, cómo es su partición para las aplicaciones?. Realmente hay diferencia como para escogerla (son mas de 100 euros de diferencia) o puede suplirse con la microSD adicional y usar una aplicación como App2SD.
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo tengo la de 32gb, pero dependera de para que la necesites, yo la uso para trabajo y estudios. La de 32 con 3g, sòlo con tarjeta de conexiòn, no me interesa el telefono en ella. La de 32 sòlo permite sd de 32, no esta mal, no molesto el sistema operativo, va ràpido, y en 32gb de la externa llevo de todo. Olvidate de "app 2 SD" que yo sepa sòlo funciona en note 1 y s2. Tendrás que sacar sd o a base de pc. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ver si 16bg te da para apps, a mi me da de sobra pero dependera de lo que le quieras meter
|
|
|
|
|
Puedes usar los 16 o 32 gb íntegros para aplicaciones y datos descontando los 4gb que te quita el sistema para Rom, tarjeta grafica, etc... No hay limitación como en otros móviles con Android del espacio para aplicaciones.
Puedes poner una microsd de hasta 64 gb en principio solo para datos, pero hay soluciones aunque metiendo Rom custom para que se pueda usar también la memoria de la Sd para almacenar las aplicaciones también si fuese necesario. Como dice un compañero depende de lo que uses la tablet. Con 16 gb para aplicaciones ysd de 64 para datos o 32 seguro que hay de sobra para el 90% de los usuarios, pero bueno, yo no he dudado en coger la de 32 y porque no la había de 64 con interna, soy de los que piensa que mejor que sobre que no que falte. A gusto del consumidor y del bolsillo, ..... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note 10.1: 16 ó 32 GB?
Sí es por mi te digo la de 16 pero como te han dicho depende del uso que le des pero yo el uso que le doy app + juegos + pdf voy sobrado y la música y películas en la SD o en el usb o en dropbox
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me han sido de gran ayuda.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la note10.1 wifi + 3g de 32 + una microsd de 32 ;) En breve me pillare una microsd de 64gb ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy el Samsung Galaxy Note 10.1 de 16gb (éticamente me niego a pagar 100 euros mas por 3g y/o mas memoria interna) y con la tarjeta de 32gb me sobran como unos 7-6gb.
gran compra este tablet =) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»