|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estan trabajando en 5.0 para nuestro S Advance
Buenas compañeros, me ha dado por leer el facebook de nova fusion y me he encontrado una sopresa muy agreadable.. estan currandose 5.0 para nuestro cacharrito!!
Primero este mensaje el 14 de enero: ![]() Ace 2/S Advance: I've spent over 40h THIS WEEK on CM12.0 for your device, but it's really hard - it's probably the only one device without separately recovery and it is really hard to patch android sources - I am still getting new errors. Every ETA question of Ace 2/S Advance will now = ban on facebook. Clear?
![]() ![]() Yes, I am back from the hospital and etc. Sorry for no activity last days, I hope you understand that. I am back to work at full time now. You can expect some releases today, also finally completed build for S Advance and Ace II, so I can debug CM12.0 Emoticono wink
Regards! ![]() Espero que llegue detro de poco la ansiada piruleta para nuestro S Advance! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Realmente sigo con mis dudas, pero.. Veremos, si es asi, la probare ya q aun conservo el Adv. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo creo que la sacara, pero no sera para nada estable, hace falta mucho trabajo para dejarla bien pulida, pero todo lo nuevo se recibe con las manos abiertas.
Tambien opino que para mi gusto la mejor rom es la que optimizas tu a tu gusto, independientemente de la version de android que sea, no siempre tener lo ultimo significa que vaya a ser lo mejor ![]()
|
||||
|
||||
10 Febrero
I don't want to say something too early, but it seems that we've first successful build for Ace II/S Advance.... Now it's time to boot it up. 11 Febrero Yes, now we're able to build CM12.0 for Ace II and S Advance - finally! Also we've (almost) working recovery so some debugging and we'll be ready to go with this!
|
||||
|
||||
10 Febrero
I don't want to say something too early, but it seems that we've first successful build for Ace II/S Advance.... Now it's time to boot it up. 11 Febrero Yes, now we're able to build CM12.0 for Ace II and S Advance - finally! Also we've (almost) working recovery so some debugging and we'll be ready to go with this! ![]()
|
||||
|
||||
No es por tirar mala onda pero, realmente, hasta no ver una ROM estable no lo creo. Lollipop no es estable ni en los dispositivos q salio oficialmente, asi q imaginen.. Para el Moto G 2014 si bien es muy estable, tiene algun q otro fallo aun.. La v5.0.2 .. Asi q hay q esperar a la 5.1.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sacarla era obvio q la iban a sacar, ahora estable.. Hasta las oficiales tienen cosas por pulir aun y si bien ya hay, en mi caso, CM12.1 todavia le faltan cosas para ser 100% estable.. Asi q imaginate para el Adv.. Pero vamos a ver como sigue esto..
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues no te creas.. cuando solucionen los cuatro bugs que tiene para uso diario
|
|
||||
|
||||
Ahora, si bien dudo q su fluidez sea mejor q la q nos dio KitkAt (aunq puede sorprender con ART) seguramente lograran hacerla estable y yo personalmente no dudare en probarla! Mantene actualizado el post q creaste asi estamos informados! Saludos!
|
||||
|
||||
Que tal chicos tanto tiempo
![]() Como les fue con 5.0??? Asi como dice revenat Lollipop es bueno pero se quedaron bastante en la fluidez 100%... Yo tengo un sony Z1 y actualicé a 5.0.1 y la verdad es que deja harto q desear. Es bonita y todo, pero falta pulir. Espero que resulte bien para este terminal ;) suerte!!! Adiosss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal chicos tanto tiempo
![]() Como les fue con 5.0??? Asi como dice revenat Lollipop es bueno pero se quedaron bastante en la fluidez 100%... Yo tengo un sony Z1 y actualicé a 5.0.1 y la verdad es que deja harto q desear. Es bonita y todo, pero falta pulir. Espero que resulte bien para este terminal ;) suerte!!! Adiosss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tal cual dice revenat ...
Saludos amigos ! |
![]() |
![]() |