|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la camara
Hola, he estado buscando y la verdad es que no encuentro un hilo parecido.
Esta mañana he instalado varias roms 4.1.2 cocinadas distintas y en todas ellas me aparecen la camara antigua y la nueva de la versión 4.2. Las dos funcionan y hacen bien las fotos, pero cuando entro en la versión 4.2 y le doy a los dos nuevos modos de fotografias, se queda pillada, se cierra y me pone que la galeria dejo de funcionar. A alguien mas le ha pasado? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con la camara
A mi la nueva funciona cuando quiere
|
|
||||
|
||||
Pues si a nadie más le ha pasado supongo que será algo aleatorio. Me cuesta un poco pensar eso, pero bueno. A ver si a alguien mas le pasa.
El caso es que a mi me funcionaba siempre, pero cambie la rom y a partir de ese momento ya no me ha vuelto a funcionar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Haz un borrado de datos dentro de ajustes-aplicaciones-todas. A mi se me soluciono. A mi se me colgaba al hacer fotos con flash.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando dispares la foto no sueltes el "botón" de disparar, queda pulsado y cuando haya hecho la foto desliza en dedo hacia abajo en vez de soltar, no sé si me he explicado. En algún hilo leí esto hace tiempo.
|