ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
merchukyr merchukyr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor, actualizar HTC Desire HD

Hola buenas noches:

Mi problema es que mi terminal se quedó en el Software 2.3.5, com puedo actualizarlo? Me da igual que sea otro programa o como sea, pero es que me va fatal, ya que me va muy lento, se me apaga la camara cuando hago una foto y la verdad que ya no es lo mismo, un saludo y deseo que me lo digais pronto, estoy desesperada.

Por favor describirmelo paso a paso, es la primera vez que lo voy a hacer y me hace mucha falta el móvil
.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
bienvenido/a al foro
Lo primero, tu consulta no va en este apartado, tendrias que haberlo puesto en el tema general

A ver si podemos ayudarte:
Supongo que tu DHD esta completamente original (no eres Root ) con las actualizaciones que han ido saliendo oficiales
Para la ralentizaciones vas a tener que hacer un factory reset (ahora mismo no recuerdo cual es la ruta) ve buscando en ajustes una opcion que ponga restablecer de fabrica OJO con esto perderas todos tus programas y configuraciones
De todos modos antes de llegar a ese extremo prueba un par de cosas:
Formatear la SD (hazte primero copia de lo que te interese)
Mover programas a la SD: te vas a ajustes/aplicaciones vas pinchando en las apps que quieras mover y en la pantalla que te sale le das a mover a la sd

Lo de los reinicios al hacer fotos es problema de bateria, la unica solucion es cambiarla
Edito:tu problema con la cámara es q se te reinicia el telf o que se te cierra la app? Si es esto ultimo formatea l sd a ver

Última edición por pascual s Día 16/01/13 a las 12:10:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /