![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que hareis para resolver el bug de muerte subita del note ?
Buenas , he leido en portada que ya han sacado solución para el bug que producía las famosas muertes subitas, que pensais hacer esperar a que salgar por OTA? o flashear nada mas que se pueda un firmware I9300XXELLA ??? Yo tengo la N8010 y la verdad que le tengo respeto al asunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte? no para el 10.1, eso es otra cosa exclusiva de los S3 y no nombran al note 10.1 en ninguna parte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531890
El note lo que tiene es un fallo de seguridad como todos los del mismo chip, de todas formas, te confirmo que la rom alemana que ha salido para el n8000 lo elimina y ya no puedes ser root por el metodo exynosabuse Última edición por jamman Día 17/01/13 a las 01:32:54 |
|
|
|
Re: ¿Que hareis para resolver el bug de muerte subita del note ?
Como nos encanta espantarnos con estas cosas. Que si muerte subita, que si vulnerabilidades.
Algunos les pasará, sera mala suerte y si no le pusieron nada que modifique al movil y haya producido la muerte del movil te lo tienen que arreglar o cambiar por la garantia, asi de sencillo. Y eso de la vulnerabilidad cuando no la sabiamos eramos tan felices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que hareis para resolver el bug de muerte subita del note ?
Yo sigo tan feliz como antes. ¡Vaya cacharrín!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé el ExynosAbuse, y más fácil de rootear...por ahora claro
y de paso deshabilité el exploitEn mi caso estoy incluso más contento que antes, cada día pruebo nuevas cosas y la 4.1.2 va genial. Ahora me gustaría probar la velocidad 1,6 Ghz, pues total es la propia de este procesador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|