|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, despues de presentarme en el correspondiente foro, os resumo que lamentablemente acabo de cerrar mi negocio y aprovecho este foro para ofreceros algunas cosas sueltas que liquido por si os interesan. TODO NUEVO y ENTREGA EN MANO EN MADRID.
El siguiente mensaje tambien lo he publicado en otros foros (disculpad mi copy/paste), es por no redactarlo de nuevo, a ver si consigo venderlos rápido que me urge bastante. Tengo 3 Móviles PDA con GPS HTC P4550 Kaiser completamente nuevas y LIBRES DE ORIGEN, las vendo en 250 Eur/ud, El teléfono además de móvil es una PDA con Windows Mobile y GPS Integrado (Además de Wifi, Bluetooth y mucho más). Lo novedoso de este modelo es que incluye un teclado completo "qwerty" deslizable. Entrega en mano en Madrid a quien esté interesado. Telf: 651 887 963 Email: [email protected] Me queda sólo 1 Entrega en mano en madrid. O envío por agencia a toda españa (portes a cargo del comprador) [size=5][size=2]Os pongo algunas fotos. Os pongo fotos: ![]() ![]() ![]() El motivo de la venta es el cese del negocio y quiero liquidar el poco stock que me queda para recuperarme un poco. Son nacionales y compradas en distribuidor español, no tendréis ningún problema de garantía. Tambien dispongo de algunas cosas más en liquidación: - HTC Cruise a 250 €/ud, tengo un par de unidades, nuevas y libres de origen tambien al mismo precio. - HTC Touch v2 a 180 €/ud, tengo varias unidades, nuevas y libres de origen. - Nintendo Wii a 200 €/ud (precio final) tengo varias unidades completamente nuevas. - Y si la quereis con el chip instalado un D2Sun por 30 Eur más o un Wiikey 2 instalado por 40 Eur más. (ya instalado, mano de obra y chip incluído) - Nintendo DS Lite Blanca EUROPEA a 120 Eur nueva a estrenar, varias unidades. - Juegos de PS3 por 40 Eur, sellados y sin abrir, nuevos a estrenar. (practicamente todos los titulos, consultar). TODO ENTREGA EN MANO EN MADRID. Podréis comprobar todo antes de pagar, completamente nuevo y nacional. Tened en cuenta que todo es nuevo de distribuidor autorizado español, y las DS son españolas y llevan su cargador original de nintendo, manuales y todo en español, algunas tiendas venden las DS Americanas que no cubren ninguna garantía aqui y llevan el cargador chino compatible que a veces hace saltar el fusible de la consola. Si estais interesados en varias cosas os puedo hacer rebaja. A los interesados os dejo mi número de móvil: 651 887 963 Ruego a los interesados me contacten a través del teléfono o mediante Mensaje privado, no obstante intentaré estar pendiente del hilo para contestar vuestras dudas si os surjen. ESPECIFICACIONES TECNICAS HTC P4550 KAISER -------------------------------------------------- HTC TyTN II P4550 (HTC Kaiser) Con Celular, 3G y Teclado * Procesador: Qualcomm 400 MHz * Memoria: 128MB RAM - 256MB ROM * OS: Windows Mobile 6.0 * Tamaño de pantalla: 2.8" Definición: 320x240 * Expansiones: MicroSD * GSM: Cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz Desbloqueado.+ 3G * Cámara de fotos 3MP y otra para videoconferencias VGA al frente * Teclado deslizable incorporado * GPS incorporado. * Batería de 1350 mAh * Bluetooth: SI (2.0) -> qué es BT * WI-FI: SI (802.11 b/g) -> qué es wi-fi * Dimensiones: 11,2 x 5,9 x 1,9 cm * Peso: 190 g. ![]() ![]() ![]() Última edición por HGameshop Día 18/02/09 a las 22:59:44. Razón: Actualizacion con fotos |
|
|
||||
|
||||
![]()
Es un pedazo de aparato con GPS, tactil y teclado qwerty entre otras muchas cosas.
Es nuevo y libre de origen. solo 250 Eur. Entrega en mano en madrid. Y ademas como os ponia en el anuncio en la tienda tambien tenia Wii's: ![]() Sólo 200 Eur nuevas o 230 Eur con chip. Entrega en mano en Madrid. Hola a todos, despues de presentarme en el correspondiente foro, os resumo que lamentablemente acabo de cerrar mi negocio y aprovecho este foro para ofreceros algunas cosas sueltas que liquido por si os interesan. TODO NUEVO y ENTREGA EN MANO EN MADRID.
El siguiente mensaje tambien lo he publicado en otros foros (disculpad mi copy/paste), es por no redactarlo de nuevo, a ver si consigo venderlos rápido que me urge bastante. Tengo 3 Móviles PDA con GPS HTC P4550 Kaiser completamente nuevas y LIBRES DE ORIGEN, las vendo en 250 Eur/ud, El teléfono además de móvil es una PDA con Windows Mobile y GPS Integrado (Además de Wifi, Bluetooth y mucho más). Lo novedoso de este modelo es que incluye un teclado completo "qwerty" deslizable. Entrega en mano en Madrid a quien esté interesado. El motivo de la venta es el cese del negocio y quiero liquidar el poco stock que me queda para recuperarme un poco. Son nacionales y compradas en distribuidor español, no tendréis ningún problema de garantía. Tambien dispongo de algunas cosas más en liquidación: - HTC Cruise a 250 €/ud, tengo un par de unidades, nuevas y libres de origen tambien al mismo precio. - HTC Touch v2 a 180 €/ud, tengo varias unidades, nuevas y libres de origen. - Nintendo Wii a 200 €/ud (precio final) tengo varias unidades completamente nuevas. - Y si la quereis con el chip instalado un D2Sun por 30 Eur más o un Wiikey 2 instalado por 40 Eur más. (ya instalado, mano de obra y chip incluído) - Nintendo DS Lite Blanca EUROPEA a 120 Eur nueva a estrenar, varias unidades. - Juegos de PS3 por 40 Eur, sellados y sin abrir, nuevos a estrenar. (practicamente todos los titulos, consultar). TODO ENTREGA EN MANO EN MADRID. Podréis comprobar todo antes de pagar, completamente nuevo y nacional. Tened en cuenta que todo es nuevo de distribuidor autorizado español, y las DS son españolas y llevan su cargador original de nintendo, manuales y todo en español, algunas tiendas venden las DS Americanas que no cubren ninguna garantía aqui y llevan el cargador chino compatible que a veces hace saltar el fusible de la consola. Si estais interesados en varias cosas os puedo hacer rebaja. A los interesados os dejo mi número de móvil: 651 887 963 Ruego a los interesados me contacten a través del teléfono o mediante Mensaje privado, no obstante intentaré estar pendiente del hilo para contestar vuestras dudas si os surjen. ESPECIFICACIONES TECNICAS HTC P4550 KAISER -------------------------------------------------- HTC TyTN II P4550 (HTC Kaiser) Con Celular, 3G y Teclado * Procesador: Qualcomm 400 MHz * Memoria: 128MB RAM - 256MB ROM * OS: Windows Mobile 6.0 * Tamaño de pantalla: 2.8" Definición: 320x240 * Expansiones: MicroSD * GSM: Cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz Desbloqueado.+ 3G * Cámara de fotos 3MP y otra para videoconferencias VGA al frente * Teclado deslizable incorporado * GPS incorporado. * Batería de 1350 mAh * Bluetooth: SI (2.0) -> qué es BT * WI-FI: SI (802.11 b/g) -> qué es wi-fi * Dimensiones: 11,2 x 5,9 x 1,9 cm * Peso: 190 g. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 Teléfono reservado y 1 ya vendido.
Entrega en mano en madrid o envio fuera (portes no incluídos) Aun me queda 1 Kaiser, varias Cruise y Touch, y unas cuantas Wii. Saludos!! Hola a todos, despues de presentarme en el correspondiente foro, os resumo que lamentablemente acabo de cerrar mi negocio y aprovecho este foro para ofreceros algunas cosas sueltas que liquido por si os interesan. TODO NUEVO y ENTREGA EN MANO EN MADRID.
El siguiente mensaje tambien lo he publicado en otros foros (disculpad mi copy/paste), es por no redactarlo de nuevo, a ver si consigo venderlos rápido que me urge bastante. Tengo 3 Móviles PDA con GPS HTC P4550 Kaiser completamente nuevas y LIBRES DE ORIGEN, las vendo en 250 Eur/ud, El teléfono además de móvil es una PDA con Windows Mobile y GPS Integrado (Además de Wifi, Bluetooth y mucho más). Lo novedoso de este modelo es que incluye un teclado completo "qwerty" deslizable. Entrega en mano en Madrid a quien esté interesado. Telf: 651 887 963 Email: [email protected] El motivo de la venta es el cese del negocio y quiero liquidar el poco stock que me queda para recuperarme un poco. Son nacionales y compradas en distribuidor español, no tendréis ningún problema de garantía. Tambien dispongo de algunas cosas más en liquidación: - HTC Cruise a 250 €/ud, tengo un par de unidades, nuevas y libres de origen tambien al mismo precio. - HTC Touch v2 a 180 €/ud, tengo varias unidades, nuevas y libres de origen. - Nintendo Wii a 200 €/ud (precio final) tengo varias unidades completamente nuevas. - Y si la quereis con el chip instalado un D2Sun por 30 Eur más o un Wiikey 2 instalado por 40 Eur más. (ya instalado, mano de obra y chip incluído) - Nintendo DS Lite Blanca EUROPEA a 120 Eur nueva a estrenar, varias unidades. - Juegos de PS3 por 40 Eur, sellados y sin abrir, nuevos a estrenar. (practicamente todos los titulos, consultar). TODO ENTREGA EN MANO EN MADRID. Podréis comprobar todo antes de pagar, completamente nuevo y nacional. Tened en cuenta que todo es nuevo de distribuidor autorizado español, y las DS son españolas y llevan su cargador original de nintendo, manuales y todo en español, algunas tiendas venden las DS Americanas que no cubren ninguna garantía aqui y llevan el cargador chino compatible que a veces hace saltar el fusible de la consola. Si estais interesados en varias cosas os puedo hacer rebaja. A los interesados os dejo mi número de móvil: 651 887 963 Ruego a los interesados me contacten a través del teléfono o mediante Mensaje privado, no obstante intentaré estar pendiente del hilo para contestar vuestras dudas si os surjen. ESPECIFICACIONES TECNICAS HTC P4550 KAISER -------------------------------------------------- HTC TyTN II P4550 (HTC Kaiser) Con Celular, 3G y Teclado * Procesador: Qualcomm 400 MHz * Memoria: 128MB RAM - 256MB ROM * OS: Windows Mobile 6.0 * Tamaño de pantalla: 2.8" Definición: 320x240 * Expansiones: MicroSD * GSM: Cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz Desbloqueado.+ 3G * Cámara de fotos 3MP y otra para videoconferencias VGA al frente * Teclado deslizable incorporado * GPS incorporado. * Batería de 1350 mAh * Bluetooth: SI (2.0) -> qué es BT * WI-FI: SI (802.11 b/g) -> qué es wi-fi * Dimensiones: 11,2 x 5,9 x 1,9 cm * Peso: 190 g. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me queda sólo 1
Entrega en mano en madrid. O envío por agencia a toda españa (portes a cargo del comprador) Os pongo algunas fotos. Os pongo fotos: ![]() ![]() ![]() Hola a todos, despues de presentarme en el correspondiente foro, os resumo que lamentablemente acabo de cerrar mi negocio y aprovecho este foro para ofreceros algunas cosas sueltas que liquido por si os interesan. TODO NUEVO y ENTREGA EN MANO EN MADRID.
El siguiente mensaje tambien lo he publicado en otros foros (disculpad mi copy/paste), es por no redactarlo de nuevo, a ver si consigo venderlos rápido que me urge bastante. Tengo 3 Móviles PDA con GPS HTC P4550 Kaiser completamente nuevas y LIBRES DE ORIGEN, las vendo en 250 Eur/ud, El teléfono además de móvil es una PDA con Windows Mobile y GPS Integrado (Además de Wifi, Bluetooth y mucho más). Lo novedoso de este modelo es que incluye un teclado completo "qwerty" deslizable. Entrega en mano en Madrid a quien esté interesado. Telf: 651 887 963 Email: [email protected] El motivo de la venta es el cese del negocio y quiero liquidar el poco stock que me queda para recuperarme un poco. Son nacionales y compradas en distribuidor español, no tendréis ningún problema de garantía. Tambien dispongo de algunas cosas más en liquidación: - HTC Cruise a 250 €/ud, tengo un par de unidades, nuevas y libres de origen tambien al mismo precio. - HTC Touch v2 a 180 €/ud, tengo varias unidades, nuevas y libres de origen. - Nintendo Wii a 200 €/ud (precio final) tengo varias unidades completamente nuevas. - Y si la quereis con el chip instalado un D2Sun por 30 Eur más o un Wiikey 2 instalado por 40 Eur más. (ya instalado, mano de obra y chip incluído) - Nintendo DS Lite Blanca EUROPEA a 120 Eur nueva a estrenar, varias unidades. - Juegos de PS3 por 40 Eur, sellados y sin abrir, nuevos a estrenar. (practicamente todos los titulos, consultar). TODO ENTREGA EN MANO EN MADRID. Podréis comprobar todo antes de pagar, completamente nuevo y nacional. Tened en cuenta que todo es nuevo de distribuidor autorizado español, y las DS son españolas y llevan su cargador original de nintendo, manuales y todo en español, algunas tiendas venden las DS Americanas que no cubren ninguna garantía aqui y llevan el cargador chino compatible que a veces hace saltar el fusible de la consola. Si estais interesados en varias cosas os puedo hacer rebaja. A los interesados os dejo mi número de móvil: 651 887 963 Ruego a los interesados me contacten a través del teléfono o mediante Mensaje privado, no obstante intentaré estar pendiente del hilo para contestar vuestras dudas si os surjen. ESPECIFICACIONES TECNICAS HTC P4550 KAISER -------------------------------------------------- HTC TyTN II P4550 (HTC Kaiser) Con Celular, 3G y Teclado * Procesador: Qualcomm 400 MHz * Memoria: 128MB RAM - 256MB ROM * OS: Windows Mobile 6.0 * Tamaño de pantalla: 2.8" Definición: 320x240 * Expansiones: MicroSD * GSM: Cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz Desbloqueado.+ 3G * Cámara de fotos 3MP y otra para videoconferencias VGA al frente * Teclado deslizable incorporado * GPS incorporado. * Batería de 1350 mAh * Bluetooth: SI (2.0) -> qué es BT * WI-FI: SI (802.11 b/g) -> qué es wi-fi * Dimensiones: 11,2 x 5,9 x 1,9 cm * Peso: 190 g. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Regalo gastos de envío al que se lleve la última. Si es entrega en mano en Madrid regalo MicroSD Kignston nueva a estrenar.
Sólo me queda: 1 unidad HTC Kaiser 1 unidad HTC Cruise 1 unidad HTC Herald Sólo me queda éso. Saludos! |
|
||||
|
||||
es un precio definitivo¿?
tienes algun otro modelo¿? |
![]() |
![]() |
||||||
|