![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía del Nexus
Resulta que después de 6 meses de la compra, ahora mi nexus ha empezado a fallar respecto a la carga. O sea, no carga.
Básicamente pasa que el móvil por dentro le falla algo que hace que no aproveche bien la energia que le llega, y carga mal, tengo que conectar y desconectar el telefono durante 10 minutos para conseguir que empiece a cargar bien, y quien dice 10 minutos dice 1h probando... No es culpa de la bateria, porque sin ella tampoco se enciende estando enchufado, y tampoco es del cable ni del enchufe porque lo he probado en el ordenador tambien y con 2 cables diferentes. ¿Es posible que si lo llevo a algun técnico oficial me lo sustituyan después de haberlo comprando hace tanto tiempo? Porque dudo que tenga arreglo... Gracias Última edición por Kaleit Día 31/01/13 a las 20:43:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que tienes dos años de garantía, así que si está fallando la carga te lo deberían arreglar en el SAT sin ningún coste.
Ahora bien, si ellos consideran que has hecho un mal uso del teléfono (golpes, humedades, etc), te lo echan para atrás. Son bastante tiquismiquis y en el foro se han dado varios casos. De todas maneras siempre hay que probar y lo normal es que no tengas problemas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Garantía del Nexus
Lo que te han comentado, tienes dos años de garantía por ley
|
| Respuesta |
Estás aquí