|
|
||||
|
||||
|
TABLET PRIXTON brickeada
Hola pues he briqueado la prixton 7012 enciende pero no pasa del logo de prixton, he intentado instalar una room que me mandaron de prixton con el batchtool pero no se me conecta en verde, como mucho he conseguido ponerlo rosa, he intentado desde el recoveryy nada, con adb, y con un par de programas para flashear y no hay manera, en prixton pasan de mi y no me dan solucion, tiene rockchip 3026 y ya me da igual meter una custom o una oficial, el caso es recuperar la tablet, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, un amigo tienen una igual y me la puede prestar por si puedo hacer una copia de una para la otra, lo mismo digo una tonteria pero nunca se sabe, gracias!!
|
|
|
|
hola buenas, conseguiste hacer algo? yo tambien la tengo brickeada, no pasa del logo de prixton, y en el cmd con el adb me sale esto: /system/bin/sh: reboot not found
Pero cuando no estaba brickeada podia hacer de todo con ella con todos los comandos |
|
|
||||
|
||||
|
que va, no he conseguido nada, lo intente con un par deprogramas y me decian que no valia la firmware que me mandaron de prixton y les he mandado mil mensajes y no contestan, a ver si alguien del foro nos ilumina y nos dice como poner un custom o un original por que ahora tengo un bonito pisapapeles!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»