|
||
|
||||
|
||||
mi primera rom
hola,bueno pues he leido varios hilos sobre el cambio de roms y demas,pero me quedan unas dudas,por eso habro este hilo,espero me puedan ayudar
bueno tengo un xperia play r800i rooteado,y tengo una rom generica de uk terminada en 42,los bootloaders estan bloqueados pero el telefono me permite abrirlos,lo comprobe con el codigo ese que te da la info,bien mis preguntas son 1-que diferencia hay de instalar una room con flashtool o con rom manager?lo digo porque algun creador recomienda instalarlas asi,y digo yo...no seria mas facil con esta aplicacion? 2-con rom manager se puede instalar cualquier rom aunque no tengas el bootloader desbloqueado o solo las que valen para ambos casos? 3-los paches para las roms se instalan igual que la propia rom?es decir desde recovery pero eligiendo el parche en vez de la rom?a los parches no se les hace la limpieza del cache ni nada verdad? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: mi primera rom
hola,bueno pues he leido varios hilos sobre el cambio de roms y demas,pero me quedan unas dudas,por eso habro este hilo,espero me puedan ayudar
bueno tengo un xperia play r800i rooteado,y tengo una rom generica de uk terminada en 42,los bootloaders estan bloqueados pero el telefono me permite abrirlos,lo comprobe con el codigo ese que te da la info,bien mis preguntas son 1-que diferencia hay de instalar una room con flashtool o con rom manager?lo digo porque algun creador recomienda instalarlas asi,y digo yo...no seria mas facil con esta aplicacion? 2-con rom manager se puede instalar cualquier rom aunque no tengas el bootloader desbloqueado o solo las que valen para ambos casos? 3-los paches para las roms se instalan igual que la propia rom?es decir desde recovery pero eligiendo el parche en vez de la rom?a los parches no se les hace la limpieza del cache ni nada verdad? muchas gracias ![]() 2- No si intentas instalar una rom que es solo para bootloaders abiertos vas a tener bootloop y nunca te correra. 3-se instalan por recovery igual pero no es necesario hacer limpieza Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y el flashtool también se utiliza para flashear kernels ya que si instalas una rom AOSP tendrás que flashear un kernel específico esto sólo si abres el arranque
|
|
||||
|
||||
Si
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|